Comeback K-news KPop

Comebacks de julio que encenderán el verano

Comebacks de julio que encenderán el verano

El verano está que arde, y todos los comebacks de julio nos demostrarán que es solo el comienzo. Desde regresos en solitario hasta esperados lanzamientos de bandas, aquí te dejamos la lista de los artistas que nos tendrán bailando este mes. 

¡Chécalos! 

 

“Xtra”, de AleXa ft. BM de KARD

La hermosa AleXa está de regreso este julio con su single álbum ReviveR. La canción principal es “Xtra” y la cantará junto a BM, el rapero de KARD. ¿Qué tal esta colaboración de compañeros de podcast? ¿No se ve como un track para bailar este verano?

Fecha: 1 de julio

 

“Crazy Night”, de DONGKIZ

¿Qué te parecería pasar un día entero de campamento con DONGKIZ? Pues eso es lo que le espera a ARIs, su fandom, con “Crazy Night”, su quinto single. Puedes checar su teaser para ver la experiencia veraniega que los chicos prepararon para su regreso.

Fecha: 1 de julio

 

“KARMA”, de KINGDOM

Los rookies de KINGDOM están de regreso con su segundo mini-álbum History of Kingdom: Part II. Chiwoo. Lo poco que ya vimos del teaser para “KARMA”,  los muestra en hanboks junto a un sonido estremecedor que seguro nos dará un recorrido por la cultura de Corea del Sur.

Fecha: 1 de julio

https://twitter.com/KINGDOM_GFent/status/1409527299716702208

Te puede interesar:

SM Entertainment sorprende con sus planes para el resto del 2021

“TESSERACT”, de CIX

“TESSERACT” es el nuevo single de CIX para la aplicación Universe, y está producido por Hui y Minit. En el trailer puedes ver a los chicos con trajes muy elegantes en medio de una habitación misteriosa. FIX, ¿qué crees que tenga preparada la banda para este track?

Fecha: 1 de julio

 

“Duet Mate”, de LOCO x Lee Sungkyung

La actriz Lee Sungkyung en colaboración con el rapero LOCO, lanzarán la canción “Duet Mate” a principios de mes. De acuerdo a la cantante, los dos estuvieron trabajando para hacer este lindo dueto que te llenará de amor y sol en esta temporada.

Fecha: 4 de julio

 

“Right Through Me”, de DAY6 (Even of Day)

Wonpil, YoungK y Dowoon están de regreso como la subunidad DAY6 (Even of Day). Los tres lanzarán su segundo mini-álbum Right Through Me, y aunque aún no hay muchos avances, las imágenes muestran a la banda con un look misterioso y sofisticado. ¡Ya queremos verlo!

Fecha: 5 de julio

https://twitter.com/day6official/status/1409164635232563202

 

“BEAMBEAM”, de Soyeon de (G)I-DLE

Soyeon, la talentosa rapera y compositora de (G)I-DLE tiene comeback en solitario este julio. Windy es el primer mini-álbum de la chica, y tendrá como título principal “BEAMBEAM” que mostrará una combinación de su lado tierno y sexy.

Fecha: 5 de julio

https://twitter.com/G_I_DLE/status/1409345841219833862

 

“Tear Drop”, de SF9

Mostraron un encanto inigualable en KINGDOM: Legendary War, y ahora están de vuelta para terminar de conquistar nuestro corazón. SF9 lanzará su noveno álbum bajo el nombre [TURN OVER], del que puedes escuchar un poco en su Highlight Medley aquí:

Fecha: 5 de julio

 

“Together”, de Kyuhyun de Super Junior

Nuestro hermoso Kyuhyun, de Super Junior, está de regreso para enamorarnos con su nuevo single “Together”, parte de su [2021 PROJECT : 季]. El video parece ser la tercera parte de una historia de amor, justo lo que ELF necesita para comenzar julio.

Fecha: 5 de julio

https://twitter.com/SJofficial/status/1409345814762340354

 

“Weekend”, de Taeyeon de Girls’ Generation

La reina Taeyeon se une a los comebacks de julio al más puro estilo retro. “Weekend” es el título de su nuevo single que tendrá un estilo disco, mientras que sus fotos concepto muestran a la cantante en ropa rosa que nos recuerda a la moda de los noventa. ¡Se ve fenomenal!

Fecha: 6 de julio

https://twitter.com/GirlsGeneration/status/1409693260717596675

 

Te puede interesar: Tips para hacer un buen streaming en YouTube

“Yes I Know”, de Yebin de DIA

Para que tu verano se llene de flores y sol, viene el debut en solitario de Yebin, cantante y bailarina del girlgroup DIA. Este será su primer single-álbum, con la canción “Yes I Know” que seguro mostrará su lado tierno que tanto encanta a sus fans.

Fecha: 7 de julio

https://twitter.com/dia_official/status/1409481710648000513

 

“Good Vibes Only”, de GIRLKIND

Si también eres de los que quieren un verano lleno de buenas vibras, GIRLKIND son el grupo que tienes que ver pues lanzarán su nuevo single “Good Vibes Only” este mes. Con colores muy brillantes tanto de ropa como de cabello, estas chicas vienen con todo para encender la temporada.

Fecha: 7 de julio

https://twitter.com/Makestarcorp/status/1408335351274303489

 

“US”, de Moon Jongup

Jongup, ex-integrante de B.A.P, vuelve con su primer mini-álbum [US] con toda la vibra romántica que necesitabas. Como una pequeña probada de lo que nos espera, el solista lanzará un single el primero de julio, titulado “Find”, ¡no olvides checarlo!

Fecha: 7 de julio

 

BTS

BTS aún nos tiene bailando con “Butter”, pero la boyband ya está planeando traer más música para su ARMY. Como parte de los comebacks de julio, los chicos lanzarán la versión física de su último track, y junto con ello una canción nueva, ¡ya queremos escucharla!

Fecha: 9 de julio

 

“Te amo”, de Minzy

¡Lo que estábamos esperando! Minzy tendrá nuevo single llamado “Te Amo” en julio. El año pasado, la cantante contó en exclusiva a Kmagazine que quería sacar música en español, ¿será que este proyecto es ese sueño hecho realidad? 

Fecha: 10 de julio

https://twitter.com/mingkki21/status/1408987915284193288

Te puede interesar:

Minzy quiere cantar en español

“Produced by [myself]”, de OnlyOneOf

Si te impresionaron con “libidO”, entonces no puedes perder de vista a OnlyOneOf quienes lanzarán un álbum especial a mediados de mes para lyOn, sus apasionados fans. Este proyecto contará con un photobook y canciones producidas por ellos mismos.

Fecha: 15 de julio

 

D.O de EXO

El querido cantante de EXO está de regreso en solitario, en julio. De acuerdo con sus redes sociales, el chico lanzará su primer mini-álbum a finales de mes, y seguro que EXOL no puede esperar para escucharlo. 

Fecha: 26 de julio

https://twitter.com/weareoneEXO/status/1410251788943515648

***

Ya sea que quieras un verano para divertirte bajo el sol o prefieras baladas para enamorarte, todo lo que necesites nos los darán con estos comebacks de julio.

Cuéntanos, ¿qué comeback de verano esperas más? 

Comentarios
About Author

Melissa Martínez

Melissa D. Martínez. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UNAM. El kpop me inicio en el mundo musical asiático, pero mi interés se ha expandido a todo tipo de género. Definitivamente ARMY.

X