Conciertos K-news KPop

¿Cómo, cuándo y dónde ver a BTS en el Global Citizen?

¿Cómo, cuándo y dónde ver a BTS en el Global Citizen?

¡BTS estará en el Global Citizen! ARMY, no te pierdas todos los detalles de su presentación en vivo en este gran festival. 

¡Así es, ARMY! BTS es uno de los invitados del Global Citizen, un festival que reunirá a más de 20 artistas internacionales para compartir un mensaje en pro del medio ambiente.

El Global Citizen se realizará el próximo 25 de septiembre. No será cualquier concierto, pues unirá a seis continentes a través de un espectáculo musical y cultural que durará 24 horas.

Te puede interesar: Así fue la primera presentación de “Permission to Dance”, de BTS

A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber sobre la presentación de BTS en este evento global.  

¿Cómo y dónde ver a BTS en el Global Citizen?

BTS se presentará en el Global Citizen Live el 25 de septiembre, pero hasta el momento no están disponibles los horarios del evento.

 

El concierto se podrá ver en el sitio oficial del Global Citizen Live. ARMY, no olvides seguir a K-magazine y las redes sociales del festival para estar al pendiente de todos los detalles de la presentación del septeto. ¡En agosto, los organizadores revelarán más información!

¿Qué artistas se presentarán?

La boyband surcoreana compartirá el escenario con artistas internacionales como Adam Lambert, Billie Eilish, Camila Cabello, Coldplay, Demi Lovato, Ed Sheeran, Green Day, HER, Lorde, Metallica, Ricky Martin, Shawn Mendes, The Weeknd, Usher y más.

 

Pero los integrantes de BTS no serán los únicos representantes de Asia, pues el pianista chino Lang Lang también estará en este festival global para deleitarnos con su talento. 

¿Qué es el Global Citizen Live?

El Global Citizen Live es un festival que reunirá a artistas, celebridades y líderes mundiales de seis continentes con el propósito de “defender el planeta y vencer la pobreza”. 

 

Este evento forma parte de la campaña “Plan de Recuperación para el Mundo” que buscar combatir la crisis actual a través de cinco objetivos: frenar la propagación del COVID-19, acabar con la crisis de hambruna, restablecer el aprendizaje, proteger el medio ambiente y fomentar la equidad. 

Te puede interesar: BTS nos llena de felicidad con “Permission to Dance”, su nuevo single

¿Dónde se realizará el Global Citizen Live?

A pesar de que la crisis sanitaria obligó a pausar los conciertos y eventos presenciales, el Global Citizen Live se llevará a cabo en varios lugares del planeta. 

Seúl, la capital surcoreana, será una de las ocho ciudades que albergarán este concierto global. Lagos, Londres, Los Ángeles, Nueva York, París, Río, y Sydney también forman parte de la alineación. 

J-hope, Suga, V, Jungkook, RM, Jimin y Jin de BTS en trajes blancos, gris y naranja.
BTS

Sin embargo, la realización del concierto presencial dependerá de la situación y las restricciones por COVID-19 de cada país. Hasta el momento, no hay más detalles sobre las ubicaciones específicas de cada espectáculo. 

En el caso de la boyband es probable que su concierto en Global Citizen Live sea totalmente online. Cabe destacar que Corea del Sur se encuentra en el nivel cuatro de distanciamiento social, el más severo desde el inicio de la pandemia, debido al aumento de casos de COVID-19 en el área metropolitana de Seúl. 

ARMY, ¿qué canciones de BTS te gustaría escuchar en el Global Citizen Live

Comentarios
About Author

Aura Resendiz

Periodista en proceso. El anime, el kpop y los kdramas llegaron a mi vida en el momento perfecto. Los maratones de dramas son mi 24/7. ARMY 💜 y fan de Hoshino Gen. Intento leer mangas en japonés con mi JLPT N4 😅, que próximamente será N3.

X