Conciertos K-news KPop

¿Cómo, dónde y cuándo ver Prism Time: BLUE, el quinto concierto de Kim Hyun Joong?

¿Cómo, dónde y cuándo ver Prism Time: BLUE, el quinto concierto de Kim Hyun Joong?

Prism Time: BLUE, el tan esperado quinto concierto del proyecto mensual de Kim Hyun Joong está cerca, y aquí te contamos cómo ser parte de ello.

El actor y cantante surcoreano Kim Hyun Joong ha llenado de calidez la vida de Henecia, como se le conoce a su fandom, con su proyecto mensual Prism Time. Mismo que se lleva a cabo el primer sábado de cada mes, y se planeó que tuviera una duración de siete meses, siendo noviembre el último evento.

 

Por lo que los pasados meses, Kim Hyun Joong nos ha sumergido a una travesía musical bastante interesante y con conceptos únicos. Anteriormente ya hemos sido testigos de su historia de color rojo con Red Planet, naranja con Orange Hug, amarillo con For The Things I Miss, y verde con Hear The Forest.

Ahora toca el turno de Flying In The Blue, representando el azul en su máxima expresión y la cual nos promete llevarnos más allá del horizonte:

“El lugar más lejano que se puede ver con los ojos,

el punto extremo donde el cielo se encuentra con el mar,

el chico siempre quiere saber qué estaría ahí.

No le importa al chico que no tuviera alas, 

Todos los días él volaba hacia más allá del horizonte,

Hasta que llegara al lugar deseado.

El tiempo veraniego que nos espera,

que es más libre y relajante.

La presentación de hoy dibuja

el cielo azul,

alta mar,

y el color AZUL que puede ser cualquier lugar que no exista en este mundo”.

https://youtu.be/50xjL_oEHQ4

Así que, si al igual que nosotros estás más que listo para ser parte de un show más de Kim Hyun Joong y vivir Prism Time: BLUE al máximo, aquí te decimos cómo.

 

Te puede interesar: Kim Hyun Joong y su amor por Latinoamérica.

 

¿Cuándo será Prism Time: BLUE, con Kim Hyun Joong?

El quinto concierto de Kim Hyun Joong, Prism Time: BLUE, será el primer sábado del próximo mes. Es decir, el 4 de septiembre, a las 7:00 p.m. (horario de Corea del Sur) o 5:00 a.m. (horario de México).

 

¿Cómo y dónde ver Prism Time: BLUE?

Para poder ser parte del evento tendrás que comprar tus boletos directamente con el organizador, My Music Taste, da click aquí.

Asimismo tendrás que tener una cuenta en su página web, por lo que no olvides darte de alta antes de adquirir tus boletos. Igualmente el día del evento, el primer paso para disfrutar de Prism Time: BLUE será acceder a tu cuenta, dar click a las tres barritas de la parte superior derecha, elegir la opción de LIVES, y luego el concierto en cuestión. ¡A disfrutar!

Para mayor información, da click aquí.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KIM HYUNJOONG (@hyunjoong860606)

 

¿Cuánto cuestan y qué incluyen los boletos de Prism Time: BLUE?

Para los accesos al concierto tendrás dos opciones de compra:

  • Primer paquete: Tiene un valor de $39.99 dólares ($737 pesos mexicanos aproximadamente), incluye solamente la transmisión online del concierto (no habrá servicio de VOD y únicamente será posible verlo en un solo dispositivo ) a través de las plataformas de My Music Taste.
  • Segundo paquete: Tiene un costo de $49.99 dólares ($921 pesos mexicanos aproximadamente), que te da la transmisión online, MD LIVE, un boleto especial y un mini póster (no disponible por separado).

Además tendrás la oportunidad de participar en la rifa del outfit que Kim Hyun Joong utilice ese día del evento. Wow! Solo ten en cuenta que se puede comprar un solo ticket por cuenta, y si decides volver a comprar un boleto más, después de la primera transacción, este será cancelado sin previo aviso.

Si acaso ya compraste la temporada completa (los siete conciertos) no te preocupes, pues automáticamente entras a las rifas de todos los eventos.

Para mayor información, da click aquí.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KIM HYUNJOONG (@hyunjoong860606)

 

Te puede interesar: 16 increíbles covers en español hechos por idols de Kpop.

 

***

Es así que habiendo recolectado de poco a poco los colores del prisma que Kim Hyun Joong nos ha presentado, con impresionantes melodías y su potente carisma sobre el escenario, no nos queda más que emocionarnos por lo que llegará con Prism Time: BLUE y los dos que faltan (índigo y violeta).

Y tú Henecia, ¿estás listo o lista?

Comentarios
About Author

Diana Badillo

Traductora por profesión, ingeniera por ocupación, amante de la cultura asiática por vocación. También soy una violinista 🎻en proceso que es adicta al café ☕ y cuya pasión es la música 🎶. He entrevistado a Idols como Hong Eunki, OXQ, D-CRUNCH, J-DON, W24, Mew Suppasit; a escritores, como Jamie; a directores de cine, como Aam Anusorn, y a talentosos fans del Kpop como KHAOS y Suri Petal Makeup. ¡Ah, y soy ELF 💙, Mewlion, INsider y Engene!

X