Conciertos KPop

¿Cómo ver a MONSTA X en su gira mundial 2022?

¿Cómo ver a MONSTA X en su gira mundial 2022?

¡MONSTA X ya tiene nuevas fechas para su gira mundial por Estados Unidos y Canadá en 2022! Y si tú eres un Monbebe que ansía volver a verlos en vivo, aquí te dejamos todo lo que tienes que saber para disfrutar de su show.

Dicen que la tercera es la vencida. Después de aplazar su tour en dos ocasiones a causa de la pandemia por COVID-19, Starship Entertainment anunció la reprogramación de los conciertos de MONSTA X para el próximo año. ¡Qué emoción! 

Te puede interesar: 6 motivos por los que necesitas a MONSTA X en tu vida

¿Qué fechas y en qué países serán los conciertos de MONSTA X en 2022?

MONSTA X comenzará su gira mundial el 29 de enero de 2022, en la ciudad de Nueva York. Después de esta fecha, viajarán a Toronto, Canadá, para presentarse el 1 de febrero

Posteriormente regresarán a Estados Unidos teniendo paradas en:

  • Chicago, Illinois – 3 de febrero
  • Detroit, Michigan – 5 de febrero
  • Fairfox, Virginia – 8 de febrero
  • Boston, Massachusetts – 10 de febrero 
  • Atlantic City, Nueva Jersey – 12 de febrero 
  • Atlanta, Georgia – 14 de febrero
  • Sunrise, Florida – 17 de febrero
  • Fort Worth, Texas – 19 de febrero
  • Denver, Colorado – 21 de febrero
  • Phoenix, Arizona – 23 de febrero
  • Los Ángeles, California – 27 de febrero

¿Cuánto cuestan los boletos para ver a MONSTA X? 

El precio de los boletos para los conciertos de MONSTA X en Estados Unidos oscila entre los 70.50 hasta los 356.00 dólares estadounidenses, más la tarifa de entrada. Es decir, de $84.94 a $428. 94 dólares canadienses más la tarifa. 

Estos precios equivaldrían a $1,399.89 y $7,068.96 pesos mexicanos más la tarifa de entrada, respectivamente. 

La tarifa de entrada puede incluir una tarifa de servicio, una de procesamiento de pedidos, impuestos y, a veces, una de entrega. Esta la determinan la empresa y sus clientes, por lo que el costo total puede elevarse

¿Dónde puedo comprar los boletos para el concierto de MONSTA X?

Puedes adquirir los boletos para ver a MONSTA X en el sitio oficial de Ticketmaster. Puedes hacer click aquí para conseguirlos. 

Si ya tenía boletos, ¿aún sirven para esta gira? 

¡Sí! En el comunicado que publicó Starship Entertainment, se especificó que todos los boletos adquiridos desde la primera venta serán completamente válidos.

¿Qué pasa con las medidas de sanidad ante el COVID-19?

De acuerdo con Ticketmaster, se continuarán con los protocolos de seguridad de COVID-19 impuestos por cada ciudad. Es decir, que puede cambiar la distribución de los asientos, así como aumentar o reducir la capacidad de cada recinto.

De igual forma, es importante permanecer pendiente al estado de la pandemia, pues de esto dependerá que los conciertos sigan en marcha, se posterguen, o se cancelen. 

Consideraciones que deberás tomar en cuenta si quieres asistir al concierto de MONSTA X 

Te compartimos algunos puntos que te recomendamos tomar en consideración, si deseas viajar a Estados Unidos o Canadá para algún concierto de MONSTA X en 2022:  

  1. Considera que lo más importante es tu salud, así que puede ser necesario contar con la vacuna que te protege de la COVID-19. ¡Hay que estar sanos para disfrutar de este gran evento! 
  2. Si aún no tienes Visa, recuerda que debes tramitarla con anticipación en la embajada de cada país, ya que es un documento necesario para viajar a Estados Unidos o Canadá. 
  3. Debes tener en cuenta qué aerolínea se ajusta a tu presupuesto, y que cumpla con las medidas sanitarias.  
  4. No olvides considerar tu hospedaje, alimentos, y transporte. 

¿Qué podríamos ver de MONSTA X en esta gira mundial por Estados Unidos y Canadá?

MONSTA X es unos de los grupos de Kpop más importantes a nivel internacional. En los últimos años vimos a este sexteto colaborando con reconocidos artistas extranjeros como Steve AokiFrench Montana y Snoop Dogg.

Te puede interesar: Se revela “How We Do”, la canción de MONSTA X y Snoop Dogg para Bob Esponja: Al rescate

Pero también sorprendió a todo su fandom latino con su fusión con cantantes latinos como Pitbull y Sebastián Yatra. Es muy probable que presenten sus ya famosos éxitos y sus lanzamientos en inglés. ¡Serán dinamita en el escenario! 

Así que en esta ocasión podremos ver a MONSTA X en vivo y a todo color, con toda esa presencia escénica a la que nos tienen acostumbrados. Así también, es posible que apreciemos la faceta elegante y misteriosa que manejaron con Fantasia y Fatal Love

Mientras llega la tan esperada fecha de su gira mundial 2022, MONSTA X ya se prepara para el lanzamiento de su nuevo mini-album One of a Kind, este 1 de junio de 2021. ¿Con qué nos sorprenderán esta vez?

Monbebe, ¿listo para reunirte nuevamente con MONSTA X en concierto?

Comentarios
About Author

Aramis Doroteo

Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos y soy Ahgase Pluma Dorada.

X