X
TOKIO 2020
Idols KPop Musica

¿Cómo ver a NCT 127 en el concierto VAX LIVE?

¿Cómo ver a NCT 127 en el concierto VAX LIVE?


Los chicos de NCT 127 serán parte de VAX LIVE: The Concert to Reunite the World, ¡te decimos cómo podrás verlos!

NCT 127 se presentará en VAX LIVE: The Concert to Reunite the World, un evento que busca generar confianza en la vacunación de COVID-19 y hacerla accesible para todos. Música y una causa importante, algo que no debes perderte, NCTzen.

“La Organización Mundial de la Salud se complace en asociarse con Global Citizen en la lucha contra COVID-19”, comentó el Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la Organización Mundial de la Salud.

El concierto es parte del plan de recuperación de Global Citizen, donde por medio de eventos y campañas tiene como objetivo ayudar a poner fin al COVID-19 y a la crisis del hambre. Así como reanudar el aprendizaje en todas partes, proteger el planeta, y promover la equidad para todos.

Esta será la segunda vez que el grupo participa en un evento de Global Citizen, pues en 2019 fueron parte del festival en Nueva York.

También puedes leer: NCT 127 anuncia su asistencia al Global Citizen Festival 2019

¿Dónde y cuándo podremos ver a NCT 127?

El concierto es una pre-grabación que se podrá ver ABC, ABC News Live, CBS y iHeartMedia, pero la presentación de los chicos de NCT 127 estará solo disponible por YouTube

La plataforma de videos transmitirá una versión extendida del concierto, donde se incluirá la participación de la boyband surcoreana. Así que no tendrás problemas para verlos, NCTzen.

El evento se podrá ver el sábado 8 de mayo y el horario es el siguiente:

  • 19:00 horas para México Colombia y Perú.
  • 21:00 horas para Argentina.
  • 20:00 horas para Chile.

¿Quiénes más se presentarán en VAX LIVE?

Además de la participación del grupo surcoreano, también habrán presentaciones de: Jennifer Lopez, J Balvin, H.E.R, Foo Fighters y Eddie Vedder, además de Selena Gomez como la presentadora del evento.

Por otro lado, en la versión de YouTube también aparecerán con la boyband de Kpop: Creadores de contenido como Daniel El Travieso, Kati Morton, ShootforLove, Thembe Mahlaba y The Try Guys.

Te puede interesar: NCT 127 nos provoca todo tipo de emociones con LOVEHOLIC

***

Así que ya lo sabes, NCTzen, no te puedes perder la presentación de NCT 127, pues no solo es por entretenimiento, también es para ayudar y crear conciencia sobre la situación actual del mundo.



About Author

Gabriela Mulia Jiménez

Estudiante de Literatura y Música. Mi etapa de Kpop comenzó hace nueve años y no parece que vaya a terminar. NCTzen e Insomnia

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER