KPop

¿Cómo y a qué hora ver a BTS, Super Junior-D&E, TWICE y más en el concierto 31st Lotte Duty Free?

¿Cómo y a qué hora ver a BTS, Super Junior-D&E, TWICE y más en el concierto 31st Lotte Duty Free?

La empresa Lotte Duty Free anunció su 31° concierto familiar en el que participarán algunas de las bandas más famosas de Kpop a nivel internacional como: BTS, Super Junior-D&E, TWICE, y los chicos de Tomorrow X Together (TXT).

Este evento se realizará el próximo 16 de mayo a las 5:00 p.m. (hora de Corea del Sur), y tiene por propósito invitar a las personas a cuidar el medio ambiente para impulsar así el turismo. Asimismo, se espera que este concierto sirva como un momento de consuelo para todas las personas que han sufrido los estragos de la pandemia.

Cartel del concierto familiar de Lotte Duty Free
Cartel del concierto familiar de Lotte Duty Free

Además de las actuaciones de los grupos confirmados, el concierto de Lotte Duty Free tendrá como MC especial a Shindong, integrante de Super Junior, por lo que se asegura un momento agradable ¡y quizá hasta nos deslumbre con algún baile de TikTok!

Te puede interesar: Todo lo que sabemos sobre el comeback de BTS

¿Cómo puedo ver el 31st Lotte Duty Free?

Este concierto se llevará a cabo a través de la cuenta de TikTok de Lotte Dutty Free, y para disfrutarlo es necesario seguir los siguientes pasos:

1. Regístrate en el sitio oficial de Lotte Dutty Free para ser parte de su membresía, si es que aún no lo eres. Para este paso necesitas aceptar los términos y condiciones de registro e introducir un correo electrónico.

Registro en Lotte Duty Free
Registro en Lotte Duty Free

2. Llegará a tu correo un código de confirmación que deberás ingresar en el mismo formulario, al igual que los datos que ahí solicitan para terminar de crear la cuenta.

3. Ya que tengas tu cuenta, podrás inscribirte al concierto en la parte donde dice “Apply for Concert Admission”.

Inscripción en Lotte Duty Free
Inscripción al concierto

4. Se desplegará un formulario donde deberás ingresar nuevamente tu correo, así como aceptar todas las condiciones, de lo contrario no podrás aplicar para ver el concierto.

5. Posteriormente presiona “Apply” y ya habrás concluido tu registro. Puedes comprobar tu código al presionar el botón “Check my application”, y te enviarán el código a tu correo electrónico.

6. Para ver el concierto el 16 de mayo es necesario también contar con una cuenta personal de TiktTok. Esto porque un segundo correo que te enviará Lotte Duty Free a partir del 10 de mayo, vendrá un botón con la leyenda “Go To Enter Code Admission”, y tendrás que iniciar tu sesión en la aplicación.

7. En caso de no recibir el segundo email, podrás ingresar al sitio de Lotte Duty Free y escanear el código QR. Te dirigirá a un enlace donde podrás ingresar tu código.

Código QR de TikTok
Código QR de TikTok

8. ¡Ya podrás disfrutar de BTS, Super Junior-D&E, TWICE, ITZY, y TXT completamente gratis!

Es importante mencionar que el código solo es válido para una cuenta, es decir, no se puede compartir. También es recomendable ingresarlo días antes del evento ya que puede haber un mayor tráfico en el sitio el 16 de mayo.

Te puede interesar: Super Junior-D&E te arrancarán suspiros con Bad Liar

¿A qué hora es el concierto?

Si ya completaste tu registro, ahora es muy importante que no se te pase la hora de este gran evento. Así que si eres un K-Lover de Latinoamérica o España, aquí te dejamos los horarios:

  • Costa Rica, Guatemala, Nicaragua: 2:00 a.m.
  • México, Ecuador, Perú: Panamá, Colombia: 3:00 a.m.
  • Chile, Cuba, Paraguay, Bolivia, Venezuela: 4:00 a.m.
  • Argentina, Uruguay, Brasil: 5:00 a.m.
  • España: 17 de mayo a las 10:00 a.m.

Cabe destacar que las presentaciones para este concierto son pregrabadas y contarán con una alta tecnología de realidad virtual, para que te sientas completamente cerca de tus idols favoritos.

¿A quién ya quieres ver en el 31st Lotte Duty Free Concert?

Comentarios
About Author

Aramis Doroteo

Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos y soy Ahgase Pluma Dorada.

X