X
Conciertos KPop

5 momentos que nos impresionaron del fanmeeting de ASTRO

5 momentos que nos impresionaron del fanmeeting de ASTRO


AROHA, ¿te perdiste Be Mine, el fanmeeting de ASTRO? ¡No te preocupes! Aquí te dejamos una recopilación de los mejores momentos del 2021 ASTRO AROHA Festival, que te dejarán sorprendida y esperando el del siguiente año. 

¡Vamos! 

1. Nuevos looks

Desde el video de introducción, los seis miembros de ASTRO mostraron nuevos looks: Rocky luciendo cabello largo, Sanha de pelirrojo, MJ con nuevo corte de cabello, Moonbin rubio, JinJin con un tono claro, y el más sorprendente, Cha Eunwoo con el cabello en un tono gris. 

La agrupación tendrá comeback el siguiente mes, y esta es la primera muestra de lo que AROHA, sus fans, pueden esperar en All Yours, su nuevo álbum. ¿Qué te parece AROHA? ¿Quieres ver más de ellos en este look?

VCR del fanmeeting de ASTRO
VCR del fanmeeting de ASTRO

2. Canciones antiguas con un estilo moderno

Be Mine comenzó con un pequeño viaje al pasado, pues los chicos presentaron dos canciones de sus primeros discos: Crazy, Sexy, Cool y Confession. Ambas son canciones que AROHA aprecia mucho, por lo que ofreció una experiencia diferente el verla con sus nuevos looks. 

Desde 2017, cuando los singles fueron lanzados, ASTRO creció mucho. El pequeño Sanha ya es un adulto, y el resto de los miembros experimentaron en teatro musical, dramas, podcasts, y baile profesional. Son el mismo grupo que amamos, pero con mucha más madurez. 

3. Una cita con ASTRO

El tema del 2021 ASTRO AROHA Festival, era una cita, así que durante las dos horas que duró el show, AROHA compartió una cita con los seis miembros del grupo. ¡Qué afortunadas! 

Desde ir en un crucero, cocinar, hasta un parque de diversiones, los seis miembros compartieron su cita ideal, las actividades que les gustaría hacer, y hasta se cambiaron en sus outfits ideales en medio del escenario. Sin duda, toda fan desea que esas citas se hagan realidad. 

4. Juego de los corazones

Por supuesto, ASTRO no podía dejar los juegos atrás en su fanmeeting, por lo que se decidieron en uno muy especial: hacer que el corazón del otro se acelerara tanto como cuando ven a AROHA. 

Con diferentes técnicas, vimos a JinJin, MJ, Cha Eunwoo, Moonbin, Rocky y Sanha tratar de que el corazón del otro se acelerara, donde resultó ganador el maknae, al usar su ternura para conquistar a su miembro más grande, MJ. Nosotros hubiéramos perdido con tan solo estar a lado de la boyband

5. ¡Nuevas canciones!

¡Cómo lo escuchas, AROHA! El grupo no podía realizar este show sin darle un regalo sorpresa a todos sus fans, y en esta ocasión se trató de la revelación de dos canciones de su nuevo álbum, All Yours

Comenzando con una balada, Gemini es un single escrito específicamente para AROHA, y simboliza la unión eterna entre los fans y ASTRO. Por su parte, All Good es un track con mucha energía, hecha para enseñarle al fandom que mientras estén con los miembros, todo estará bien. 

¡El festival de AROHA y ASTRO del 2021 fue todo un éxito! Seguro que los fans está más que emocionados por ver más de las sorpresas que este show trajo, así como que estarán llenos de amor por el grupo que, una vez más, demostró su cariño por el fandom.

El sexteto tendrá su próximo comeback con el álbum completo All Yours, así como el single principal ONE, el 5 de abril a las 6 p.m. KST (5 de abril, 4 a.m de México), y su compañía ya reveló varios de sus teasers. 

Cuéntanos, ¿qué te pareció el fanmeeting de ASTRO? ¿Cuál fue tu momento favorito? 



About Author

Melissa

Melissa D. Martínez. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UNAM. El kpop me inicio en el mundo musical asiático, pero mi interés se ha expandido a todo tipo de género. Definitivamente ARMY.

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER