X
Conciertos KPop

BTS en México: Una experiencia que no te puedes perder

BTS en México: Una experiencia que no te puedes perder


Arrancan suspiros a muchas, definitivamente es de los grupos favoritos del público.
Se destacan por sus llamativas coreografías,  hermosas sonrisas, fuerza y maravillosos performances; sin duda BTS (BantangBoys) llenará de energía y pasión el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes este 29 de julio, sumándose a la larga lista de sorpresas que 2015 trae para todos los fans del K pop.

Debutados en 2013, estos chicos prometen una gran cantidad de emociones en su próxima presentación, seguramente las A.R.M.Y`s, ya están preparadas para disfrutar de Rap Monster, Jin, J- Hope, V, Suga, Jimin y Jung Kooky sus más sonados éxitos, canciones como N.O, Boy in Luv, I need u, JustOne Dayy por supuesto su nuevo sencillo DOPE.

BTS en México tour 2015

BTS en México -Live Trilogy 2015 in Latín America – EPISODE II, es el show con el que los chicos se estarán presentando en nuestro país este 29 de Julio, el cual ,de acuerdo con los organizadores del concierto, Zepeda Bros Music Group, será un excelente evento con sorpresas especiales para todos, sin importar el tipo de boleto que hayan comprado.

Los boletos ya se encuentran a la venta por el sistema Ticketmaster, y aún hay boletos VIP disponibles. A.R.M.Y`s no se pierdan la oportunidad de demostrarle su amor a los chicos de BTS y vivir una experiencia única.

https://www.facebook.com/zepedabros/videos/10153355180008350/

 

¡Hey, A.R.M.Y Girls y A.R.M.Y Boys, BTS tiene un mensaje para ustedes!

Posted by Zepeda Bros Music Group on Jueves, 18 de junio de 2015

 



About Author

Betsy Constantino

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la UNAM.

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER