Conciertos KPop

BTS enciende las redes con una serie de conciertos 

BTS enciende las redes con una serie de conciertos 

Por: Sheila Hernández

BTS sorprendió a sus fans hace unos días anunciando la transmisión en vivo por su canal de Youtube Bangtan TV de  la recopilación de conciertos y contenido a lo largo de su carrera.

¿Dónde y cuándo ver el concierto online de BTS?

Con motivo de la cuarentena por la que la mayor parte de la población está viviendo debido al Covid-19, la boyband busca dar un momento agradable a sus seguidores en todo el mundo.

El gran día llegó y así fue como los seguidores de la boyband vivieron la experiencia online. 

***

Una noche mágica con BTS 

Fue toda una realidad la noche de este viernes 17 abril que marca el inicio de esta gran aventura de dos días que promete ser espectacular tanto para ARMY, fanclub del grupo, como para BTS, quienes por vez primera comparten vía online sus conciertos de manera gratuita. 

Días atrás ARMY esperó con ansias este momento, preparándose de muchas formas. Una de las novedades fue que las fans vincularon su Army Bomb, lightsticks oficial,  a través de Weverse vía Bluetooth. 

Esto permitió a los fans vivir la experiencia de estar en un concierto en tiempo real, pues esta se sincronizaba para cambiar de colores a lo largo de las transmisiones. 

Llegó la hora y los Armys se apoderaron de las redes sociales: poner algunos HT, con diferentes hashtag como #BANGBANGCON, #BTSARMY, #BTS hicieron tendencia.

Cuando BANGTAN TV empezó a transmitir, muchos esperaban que la app no colapsara. Y es que el nivel de convocatoria de la boyband ha crecido exponencialmente, mismos que les dio más de un récord, demostrando su popularidad 22 millones de espectadores.

***

Fans de todo el mundo se hicieron notar con mensajes de amor a BTS en diferentes idiomas: el nivel de convocatoria atrajo a ARMYs de Perú, Costa Rica, México, Estados Unidos, Cuba, así como del continente Europeo.

Quienes a través de sus publicaciones compartían diferentes comentarios y era su primera vez disfrutando de un show completo. 

Durante la transmisión ARMY fue testigo de la evolución de su carrera con los shows:

2015 BTS Live <The Most Beautiful Moment in Life On Stage,  2016 BTS Live <The Most Beautiful Moment in Life On Stage: EpilogueBTS 2014 Live Trilogy: Episode II The Red Bullet y BTS 3rd Muster [ARMY.ZIP+], uno tras otro por varias horas ininterrumpidas.

https://twitter.com/seokjeternal/status/1251659344913063938?s=19

Anteriormente ya habíamos tenido la oportunidad de ver a BTS vía online, ya que formaron parte del HomeFest realizado por James Corden a finales de marzo.

Pero disfrutar de sus primeros conciertos, de las canciones que les fueron dando imagen al grupo, compartir con miles de fans de todo el mundo de manera simultánea era diferente.

BTS envía mensaje a sus fans para afrontar el Coronavirus

Una noche que, si bien busca amenizar estos días de cuarentena y crisis por la salud mundial, BTS acompañó a miles de fans con su música y unir a fanáticos de todos los rincones a través de sus pantallas. 

***

BTS canceló su gira de promoción de su disco Map of the soul: 7, por la pandemia provocada por el coronavirus, sin embargo, el BANG BANG CON sirve como la antesala de lo que vendrá por parte del grupo una vez que la situación de salud sea controlada.

No olvides que hoy es el segundo día lleno de los más grandes éxitos de la agrupación está pendiente. En esta ocasión serán los conciertos :

2017 BTS Live Trilogy Episode III The Wings Tour In Seoul, 2017 BTS Live Trilogy Episode III The Wings Tour Final, BTS World Tour: Love Yourself Seoul y BTS 4th Muster [Happy Ever After] los que acompañarán a ARMY y a los fans del Kpop durante estos días difíciles.

¿Cuál fue tu momento memorable del primer día de #BANGBANGCON?

Comentarios
About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X