X
Conciertos KPop

Cómo, cuándo y dónde ver el MUSTER 2021 de BTS

Cómo, cuándo y dónde ver el MUSTER 2021 de BTS


¡El MUSTER 2021 de BTS se acerca para celebrar el octavo aniversario de la banda! BigHit Music, quien maneja al boygroup, ya dio algunos detalles sobre lo que le espera a ARMY en este esperado festival.

Poster para el BTS MUSTER 2021. BTS y diferentes planetas.
Poster oficial del MUSTER 2021.

¿Qué es el MUSTER 2021 de BTS?

El MUSTER es un fanmeeting que se lleva a cabo cada año para festejar el aniversario de BTS. Se trata de un evento especial para ARMY, y es muy diferente a un concierto normal pues contiene juegos, videos especiales, así como la presentación de una variedad de canciones de la discografía de la banda. 

Este año tenemos el MUSTER 2021 Sowoozoo, que es la forma de decir 소우주. Esta palabra se traduce como “pequeño cosmos”, y es el título coreano de “Mikokosmos”. En esta ocasión, los chicos crearán un mini-universo para que ARMY y Bangtan celebren su aniversario.

¿Cuándo podremos verlo? 

El show será el 13 y 14 de junio, con este último siendo una versión especial llamada “WORLD TOUR VERSION”, en donde cantarán canciones de idiomas extranjeros especialmente para ARMY. Ambos pasarán a las 6:30 p.m de Corea del Sur, es decir, las 4:30 a.m de México.

¿Dónde pasará el show? 

El MUSTER 2021 Sowoozoo de BTS se transmitirá de manera online. HYBE aún no ha dado detalles de la plataforma, pero seguramente será a través de VLIVE, Weverse, o el sitio Kiswe.

De igual forma, la compañía de la banda anunció que existen planes tentativos de que el concierto se pueda llevar a cabo de forma presencial. De ser así, se contaría con un espacio limitado que cumpla con las reglas gubernamentales surcoreanas de distanciamiento social. Más detalles sobre esta posibilidad serán dados a conocer después. 

Te puede interesar: 50 fangirleos con el concierto Map Of The Soul ON:E de BTS

¿Cómo compro mi boleto?

La compra se hará a través de Weverse Shop Global, y la pre-venta comienza este 26 de mayo a las 12:00 p.m de Corea del Sur (10:00 a.m de México), y puedes adquirirlo hasta una hora después de que el concierto comience. Los precios varían entre 49,500 y 59,500 wons, un equivalente de 45 a 55 dólares americanos.

Es de notar que únicamente los fans que cuenten con el ARMY Membership podrán comprar los paquetes de “HD Multi-view” y “4K single-view + HD multi-view”. Los fans sin membresía únicamente pueden comprar la vista única a una cámara. 

En ocasiones pasadas, el show fue transmitido por Kiswe. Más detalles al respecto del MUSTER 2021 de BTS se irán actualizando en esta nota.

***

BTS lanzó su nuevo single “Butter”, dejando a ARMY impactados por su carisma y encanto. Puedes checar más sobre el sonido renovado de la banda aquí:

BTS nos derrite el corazón con su nuevo single “Butter”

Por ahora, cuéntanos, ¿comprarás boleto para ver el MUSTER 2021 de BTS? 

 



About Author

Melissa Martínez

Melissa D. Martínez. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UNAM. El kpop me inicio en el mundo musical asiático, pero mi interés se ha expandido a todo tipo de género. Definitivamente ARMY.

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER