X
Conciertos KPop

¿Cuándo, dónde y cómo ver el fanmeeting de Cha Eunwoo?

¿Cuándo, dónde y cómo ver el fanmeeting de Cha Eunwoo?


Cha Eunwoo tendrá su propio fanmeeting online en junio. El integrante de ASTRO estará acompañado de sus fans en un evento especial que se transmitirá vía online en diferentes países. ¡Qué emoción, AROHA! 

Fanmeeting online de Cha Eunwoo 2021
Fanmeeting online de Cha Eunwoo 2021

De acuerdo con Fantagio Entertainment, el idol lanzará su evento bajo el nombre Just One 10 Minute – Into You. Fans de Eunwoo reconocerán el nombre, pues el cantante lo usa para sus transmisiones en VLIVE, donde siempre promete estar al menos diez minutos con sus AROHA. 

¿Qué día podré ver a Cha Eunwoo?

El fanmeeting se llevará a cabo el 4 de junio a nivel internacional, y un livestream especial en China el 5 de junio. La transmisión la realizará BBANGYA TV, quien estuvo encargada de otros eventos del grupo, como su concierto 2021 ASTRO AROHA Festival [Be Mine]. 

https://www.instagram.com/p/CLmUcHZBs1v/

Este es su tercer fanmeeting en solitario, aunque el primero en línea. Su compañía anunció que el chico preparó diversos juegos para interactuar con sus fans así como una presentación especial de sus canciones. Seguro que Eunwoo tiene muchas más sorpresas para sus seguidores. 

6 videos que te mostrarán un lado nuevo de Eunwoo

¿Dónde y cuándo ver el fanmeeting Just One 10 Minute – Into You?

El fanmeeting de Cha Eunwoo estará disponible el 4 de junio a las 8:00 p.m., tiempo de Corea del Sur, es decir que de este lado del mundo será: 

  • 6:00 a.m.: México y Perú.
  • 7:00 a.m.: Paraguay y Cuba.
  • 8:00 a.m.: Argentina y Brasil.
  • 9:00 a.m.: Chile.
  • 1:00 p.m.: España.

Podrás verlo en el link oficial de BBANGYA TV. 

¿Cuándo podré comprar el boleto para el fanmeeting con Eunwoo?

Los tickets saldrán a la venta el 7 de mayo a las 8:00 p.m., horario surcoreano, o sea a las 6:00 a.m. de México, y puedes adquirirlos hasta un minuto antes de que comience el evento. Para comprarlos a nivel mundial, es en el siguiente link

https://www.instagram.com/p/COMiQIdD7hI/

Para países como Filipinas, Malasia, Indonesia, Vietnam y Tailandia, tienen que adquirirse por Thai Ticket Major; mientras que el concierto para China solo podrá obtenerse por Music Stream la siguiente semana. ¡Muchas fans podrán ver el fanmeeting de Cha Eunwoo

Si te gustó True Beauty ve estos dramas de Cha Eun Woo

Mientras esperas esta reunión con el chico, AROHA, puedes seguir enamorándote con él en su último drama True Beauty. O, velo en su mejor faceta de idol con el último comeback de ASTRO, “ONE”. 

AROHA, ¿listo para ver el fanmeeting de Cha Eunwoo? ¿Qué sorpresas crees que planeó para nosotros? 



About Author

Melissa

Melissa D. Martínez. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UNAM. El kpop me inicio en el mundo musical asiático, pero mi interés se ha expandido a todo tipo de género. Definitivamente ARMY.

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER