X
Conciertos KPop

Kim Hyung Jun en México

Kim Hyung Jun en México


La explosión del movimiento coreano en México comenzó con la visita del cantante Junsu en Septiembre del 2012, desde ese momento los conciertos no han parado y esta vez, además de la presencia de BTS el 29 de Julio, llega también para saludar por primera vez a las fans mexicanas Kim Hyung Jun miembro de SS501.

Hyung Jun se suma a la lista de los pocos solistas que se han presentado en el país y será el tercer miembro del grupo en hacerlo, recordemos que Park Jung Min se presentó en dos ocasiones, la primera fue en conjunto con su compañero Heo Young Saeng en agosto de 2013 y la segunda vez el pasado 10 de Octubre del 2014.

Kim Hyung Jun BabyBaby, como lo conocen sus fans, Triple S y Junus estará el 31 de Julio en la SALA ubicada en Insurgentes con su fanmeeting FNL(Fan Nigh Live), un evento intimo pensado para las fans donde interpretara los éxitos de sus álbumes como solista sin faltar la nostalgia con el remix de temas del grupo.

Los boletos ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster con dos modalidades, Palcos y General. Las promotoras encargadas del show Zepeda Bros y Academia Nishin anuncian la oportunidad de tomarse una foto con el artista o tener un hightoch con los pases V.I.P., mismos que se pueden adquirir en las instalaciones de la academia.

No te pierdas la oportunidad de conocer a este gran artista, el mismo Hyung Jun te invita al show…



About Author

Gladis Meza

Egresada de la carrera de Ingeniería Industrial en la gloriosa Facultad de Ingeniera, a pesar de no estar relacionada con el periodismo o la comunicación escribir para mi es algo siempre he disfrutado, me he emocionado leyendo algo muy bien escrito y ser capaz de llegar a otras personas a través de este medio es algo grandioso.

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER