X
Conciertos

Kim Kyu Jong se deja conquistar por México

Kim Kyu Jong se deja conquistar por México


Sábado por la mañana y las actividades del cantante surcoreano Kim Kyu Jong comenzaban. Era su primera visita al país. Con un tímido “Buenos días” se presentó como integrante del grupo SS501. En la conferencia de prensa dijo estar muy emocionado de estar con sus fans y comentó que le gusta la comida mexicana, en especial los tacos.

Las fans comenzaron a llegar al Auditorio BlackBerry desde muy temprano. Eran las seis de la tarde cuando comenzaron a ingresar. Las porras y canciones no faltaban. A las siete de la noche inició el concierto. Kim Kyu Jong subió al escenario acompañado de cuatro bailarines e interpretó Love Ya, canción que encendió aún más los ánimos de la audiencia.

 Kim Kyu Jong en México
Porras y canciones coreadas por las fans de Kim Kyu Jong en su visita a México. Foto: Gladys Meza.

Los temas de su primer álbum, One Luv y Get ya Luv, dieron paso a las dinámicas de interacción con el público. Trece fans subieron al escenario y leyeron algunas preguntas enviadas previamente: ¿qué lugar le gustaría visitar?, ¿cuáles son sus próximos planes?, fueron algunas. La que más le causó conflicto fue: ¿quién de sus compañeros es su preferido?, las chicas terminaron su participación no sin antes llevarse cada una un abrazo del cantante.

Terminada la primera dinámica instó a los asistentes a cantar Because I’m Stupid. Ellos cumplieron. Junto con él, la cantaron completa. Kyu Jong se mostró sorprendido y emocionado, no pudo evitar las lágrimas al sentir el apoyo de sus fans, siguió el tema de su último álbum Drawing Love.

Después, cambio de vestuario. A la salida interpretó uno de los temas más esperados de la noche Yesterday, con el cual debutó como solista en 2012; le siguió Summer Love, también de su álbum japonés, para continuar con un remix de SS501: Deja vú, UR MAN y Love Like This.

Una segunda dinámica tuvo lugar. Esta vez cinco chicas jugaron a la ruleta mientras Kyu las ayudaba, disimuladamente, a obtener lo que más querían: fotos autografiadas, abrazos y hasta una pequeña serenata hicieron emocionar a la audiencia.

fila para la firma de Kim Kyu Jong
Una larga fila de fans esperaban el autógrafo de Kim Kyu Jong. Foto: Gladys Meza.

Con la canción Wuss Up se despidió. Pero volvió para interpretar más temas del grupo esta vez: A song Calling For You, Coward y Snow Prince, con la cual finalizó el concierto. Tras agradecer a sus fans, prometió volver, esperando que sea con sus compañeros.

Aunque el concierto terminó, las actividades de Kyu Jong continuaron. Después del show se llevó a cabo el High Touch, varias fans tuvieron la oportunidad de saludarlo y decirle unas palabras. Al siguiente día se realizaron una serie de fotos grupales con el artista, además de una firma de autógrafos.

No fue solamente Kim Kyu Jong quien dio sorpresas a las fans, ellas también hicieron de su estancia un momento inolvidable. Durante la firma de autógrafos algunas chicas se organizaron y le cantaron una pequeña serenata muy mexicana con todo y mariachis, él se mostró muy agradecido, dando pequeñas reverencias y grabando a las fans mientras cantaban para él.

Un fin de semana breve pero inolvidable para todas las Triple S mexicanas que por fin pudieron conocer al corazón de SS501, demostrando que sí: es tan dulce y atento como imaginaban.

Kim Kyu Jong en México firma de autografos
Las fans mexicanas rompieron las expectativas de Kim Kyu Jong. Foto: Gladys Meza.


About Author

Gladis Meza

Egresada de la carrera de Ingeniería Industrial en la gloriosa Facultad de Ingeniera, a pesar de no estar relacionada con el periodismo o la comunicación escribir para mi es algo siempre he disfrutado, me he emocionado leyendo algo muy bien escrito y ser capaz de llegar a otras personas a través de este medio es algo grandioso.

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER