X
Conciertos

Pia Wurtzbach: de Miss Universo a fan de Super Junior

Pia Wurtzbach: de Miss Universo a fan de Super Junior


El pasado 30 de junio se llevó a cabo el Super Show 7 en la ciudad de Manila, Filipinas. De entre los miles de fans que se reunieron esa noche en el Mall of Asia Arena, hubo una que destacó sobre los demás: Pia Wurtzbach.

Wurtzbach logró cumplir el sueño que había estado esperando desde hace muchos años. En su Instagram, muy sonriente compartió una foto con Siwon, a quien finalmente conoció tras el concierto.

https://www.instagram.com/p/BkpsZ77lwA5/?hl=es-la&taken-by=piawurtzbach


“¡Finalmente! ¡Un verdadero momento fan girl para mí!”. -Compartió en sus redes sociales.

Pia Wurtzbach, modelo, presentadora y actriz de origen filipino, enloqueció al mundo al obtener la corona de Miss Universo 2015, y también al declararse fan de Super Junior y en especial de Choi Siwon. Tras el triunfo de Wurtzbach en el concurso de belleza, Siwon escribió una felicitación a la modelo y desde entonces se volvieron cercanos.

Desde el 2009 la modelo ha demostrado que eser una verdadera ELF, escribiendo sobre Super Junior y su amor platónico Siwon, en su cuenta (ahora inactiva) de Twitter.

“Hola! Soy la señora Choi, mucho gusto. Mi esposo es más famoso que el tuyo. Sólo quería que lo supieras”.

¿Te imaginas vivir un momento así ?



About Author

Yarizbeth Kim

Egresada de la Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la Universidad Vizcaya de las Américas. Conocí Corea a través de su música y a raíz de eso comencé a interesarme por dicho país y su cultura y fue así como terminé enamorándome de Corea.

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER