Conciertos KPop

¿Cómo y cuándo ver el Beyond LIVE de Taemin?

¿Cómo y cuándo ver el Beyond LIVE de Taemin?

Taemin, de SHINee, tendrá su propio concierto online titulado Beyond LIVE Taemin: Never Gonna Dance Again. Su compañía, SM Entertainment anunció que el chico realizará el concierto el próximo 2 de mayo.

A un mes después del Beyond LIVE de SHINee, el maknae de la banda está de regreso en los escenarios, y esta vez como solista. El chico promocionará su última serie de álbumes, Never Gonna Dance Again, de donde salieron sus exitosos singles “Criminal” e “Idea”.

Este será su primer concierto, como solista, en dos años. El live será transmitido a través de la plataforma Beyond LIVE, por VLIVE el 2 de mayo a las 3:00 p.m. tiempo de Corea del Sur (2 de mayo, 1:00 a.m. tiempo de México).  

El concierto será, además, un emotivo momento para Shawol y Taemin, ya que el cantante anunció que entrará al servicio militar obligatorio a finales de mayo, lo que haría éste su último concierto en 18 meses. 

¿Qué podemos esperar del Beyond LIVE de Taemin?

Además de esperar presentaciones icónicas del solista como “Danger”, “MOVE” y “Want”, fans del cantante podrían ver tracks de sus últimos lanzamientos que aún no tuvieron oportunidad de disfrutar en vivo como “Strangers” e “Identity”.

También existe la posibilidad de que tenga invitados secretos, como sus compañeros de SHINee, SuperM e incluso podrían ver “Be Your Enemy”,  su dueto con Wendy, de Red Velvet.

Sorpresas o no, seguro que Shawol disfrutarán el concierto de Taemin, así como que le mostrarán su apoyo para su inminente alistamiento militar. 

https://www.instagram.com/p/CNkNahxHFUL/?igshid=1mwal2lvkj8sz

Los boletos para Beyond LIVE-Taemin: Never Gonna Dance Again saldrán a la venta el 20 de abril a las 3:00 p.m. hora de Corea del Sur (1:00 p.m. centro de México) a través de VLIVE. Los fans también pueden adquirir mercancía oficial en la tienda SMTOWN&STORE. 

Dinos, ¿emocionado por este esperado concierto de Taemin

Comentarios
About Author

Melissa Martínez

Melissa D. Martínez. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UNAM. El kpop me inicio en el mundo musical asiático, pero mi interés se ha expandido a todo tipo de género. Definitivamente ARMY.

X