Idols K-news KPop Musica

Conoce los 5 looks con los que Yeonjun, de TXT, nos hace suspirar

Conoce los 5 looks con los que Yeonjun, de TXT, nos hace suspirar

Yeonjun de TXT es conocido como el it boy de la cuarta generación por muy buenas razones, entre las cuales destaca su impecable sentido de la moda. ¿Quieres conocer los 5 mejores looks con los que este guapísimo idol ha hecho babear a MOA alrededor del mundo? Sigue leyendo para descubrirlos.

Para nadie es un secreto que los chicos de Tomorrow X Together cuentan con una visualidad y estilo impresionantes. Sin embargo, Yeonjun ha logrado destacarse por sus únicos e increíbles outfits. Los cuales, nos comparte por medio de selfies, TikToks o incluso desfiles de moda. Y por supuesto, aquí en K-magazine tenemos nuestros 5 looks favoritos. Checa cuales son.

1. ¡Yeonjun luce guapísimo en jeans!

Los jeans son símbolo de comodidad, pero cuando Yeonjun los viste acompañados de camiseta y converse, nos deja claro que tiene un estilo casual muy cool. Claros ejemplos de ello son las diversas fotografías que ha compartido, en donde notamos que entre más rotos están, más guapo se ve. 

Tal vez podría interesarte: ¿Por qué Yeonjun, de TXT, es el “it boy” de la 4a generación?

2. La comodidad ante todo

Ya sea para ensayar, ejercitarse o simplemente para estar cómodo, Yeonjun no tiene miedo en usar ropa holgada o deportiva. Es común que el idol comparta fotos en el estudio, en el edificio de HYBE o en la sala de ensayos siempre luciendo a gusto y relajado con sus atuendos oversized o incluso pants. ¡Nos encanta!

También puedes leer: Diviértete con los 10 mejores videos de TXT en TikTok

3. ¿Has notado lo bien que luce Yeonjun en shorts y bermudas?

Gracias al regreso de TXT con el álbum The Chaos Chapter: Freeze, pudimos ver de forma oficial a Yeonjun luciendo guapísimo con pantalones cortos. Ya sea para el MV de “0X1=LOVE SONG” o para un día común, no nos queda duda de que ese tipo de outfits resaltan la estatura del precioso chico y le dan un aura de bad boy que nos derrite. 

También puedes leer: TXT lanza nueva versión de “0X1=LOVE SONG” junto a MOD SUN

4. ¡Amamos su lado más elegante!

Pero así como Yeonjun nos enamora con sus looks frescos y casuales, debemos decir que nos deja sin aliento cuando lo vemos en su faceta más elegante. Ya sea desde un pantalón de vestir con camisas de seda, o hasta un traje de diseñador, la verdad es que este chico tiene el porte y confianza para lucir espectacular con estos outfits

También podría interesarte: TXT renovará tu energía en The Chaos Chapter: Freeze

5. Yeonjun en el mundo del modelaje

Y por supuesto que no podemos olvidar el lado más fashion de Yeonjun. El idol ha utilizado prendas de diversas marcas que han encajado perfecto con su estilo. Además, gracias a su gusto por la moda, pudo participar en la edición pasada de la Fashion Week New York. Lo cual nos deja claro que los looks que utiliza para las marcas, en conjunto con su actitud, visualidad y expresiones faciales, lo hacen un candidato a modelo perfecto. 

https://www.instagram.com/p/CTtG7sKJixa/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/CLgXxwNlJfj/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/CTs7UcdP9EA/?utm_source=ig_web_copy_link

No te puedes perder: “Loser=Lover”, de TXT, será tu himno si te enamoraste por primera vez

***

El increíble carisma y personalidad de Yeonjun lo han hecho convertirse en uno de los idols favoritos de MOA, pero agradecemos infinitamente por su valentía al apostar en el mundo de la moda. Ya que nos permite deleitarnos en cada selfie con sus looks de impacto. 

Pero cuéntanos MOA, ¿Cuál es tu outfit o look preferido de Yeonjun? ¡No olvides compartir tu amor por TXT en los comentarios!

Comentarios
About Author

Estefany Saucedo

Futura comunicóloga por la UNAM, enamorada del K-pop y Kim Mingyu. Me encanta escribir cursilerías sobre Seventeen y otros idols. Al parecer no lo hago tan mal. 😅

X