X
Conciertos KPop Musica

¿Cuándo, cómo y dónde ver a Yesung en el concierto online “I’ll Light Your Way”?

¿Cuándo, cómo y dónde ver a Yesung en el concierto online “I’ll Light Your Way”?


¿Yesung en concierto? Sí, Beyond Live llegará una vez más a nuestras pantallas con el intérprete de “Beautiful Night” e integrante de Super Junior, en su primer concierto online como solista, I’ll Light Your Way, este mes. ¡Aquí te contamos todos los detalles! 

¡Tal como lo lees, ELF! Después de haber acompañado nuestros días de primavera con su mini-álbum Beautiful Night, nuestro querido Yesung, de Super Junior, llega con muchas más sorpresas este verano. Y qué mayor noticia que recibirlo en nuestros hogares con su cálida voz en un concierto en vivo, que promete iluminar nuestro caminar a su lado, ¡y vaya que le creemos! 

Pero eso no es todo, ya que I’ll Light Your Way será su primer concierto online como solista. Por lo que no podemos estar más emocionados, así que si estás listo o lista para disfrutar al máximo de este evento a fin de mes, checa los siguientes datos. 

 

¿Cuándo es el concierto I’ll Light Your Way? 

El concierto online será transmitido el domingo 25 de julio. Pero a diferencia de los demás Beyond Live de Super Junior o el show The Moment With Us de la subunidad Super Junio- K.R.Y, esta vez, lamentablemente, no habrá modalidad VOD (video bajo demanda) o multicámaras.

Es decir, que solamente se podrá disfrutar del show en directo y no habrá manera de revivir el encuentro de Yesung con sus fans. Por lo que si no te quieres perder del evento, es mejor asegurar los tickets y ser puntual a la cita. ¡ELF precavida vale por dos! 

 

También te puede interesar: 10 momentos que confirman que Yesung, de Super Junior, extraña y ama Latinoamérica

 

¿A qué hora es? 

El concierto online de Yesung será a las 5:00 p.m. KST. Los horarios para los distintos países de Latinoamérica, son los siguientes, ¡toma nota!:

3:00 a.m: Perú 🇵🇪, México 🇲🇽, Ecuador 🇪🇨. 

4:00 a.m: Chile 🇨🇱, Argentina 🇦🇷. 

 

¿Dónde podemos ver el Beyond Live de Yesung? 

Cómo todo Beyond Live, el streaming del evento se hará a través de la página o aplicación móvil de VLIVE. Y podrás conectarte a través de cualquier aparato electrónico que tenga acceso a esta plataforma, como tu teléfono celular, tablet, computadora, laptop, e incluso en algunas consolas de videojuegos. 

https://twitter.com/shfly3424/status/1415899031851528197?s=19

 

¿Cómo comprar el boleto? 

Adquirir tus boletos para I’ll Light Your Way, de Yesung es relativamente sencillo. Pues sólo habrá que ingresar a la página de inicio de VLIVE, o entrar a la app, buscar el logo de Beyond Live en las pestañas superiores, y dar click sobre ella. 

Esta nos redirigirá al contenido de la sección, en donde deberás dar scroll hacia abajo, hasta encontrar el calendario de eventos o el encabezado “horarios”. Y ahí, cual arte de magia, encontrarás el evento más esperado del mes para ELF. 

Pero en caso de querer ahorrarte todo estos pasos e ir directo a comprar tus tickets da click aquí. Solo deberás ir al botón de comprar y seguir las instrucciones, ¡suerte!

https://twitter.com/shfly3424/status/1415247112657281025?s=19

 

¿Cuánto cuesta ver a Yesung en concierto? 

Ya que los costos de los productos y servicios de VLIVE se manejan en dólares, en este caso $37.79 es el precio del concierto de Yesung.

Ya que nuestra moneda nacional está en constante cambio, al día de hoy un solo ticket estaría alrededor de $757.47 pesos mexicanos o $145,041.19 pesos colombianos. No olvides que siempre puedes checar el cambio de divisas a tu moneda local antes de hacer tu compra, para ello da click aquí

https://twitter.com/shfly3424/status/1412652116104007682?s=19

 

También te puede interesar: ¡Oh, nuestro corazón! Yesung nos canta en español

 

¿Qué nos espera en I’ll Light Your Way?

Si bien es un evento enfocado al fandom japonés de Yesung, ELF de cualquier parte del mundo puede acceder al contenido. Esto nos permitirá escuchar totalmente en vivo las versiones al japonés de algunos de sus éxitos, y aquellas canciones lanzadas originalmente en el idioma nipón. Por mencionar sólo unas, están: “If you”“Because I love you”.

Hecho que nos emociona pues pocas veces sucede, y ELF está muy consciente de ello. Razón por la cual, al saber que disfrutara a Yesung interpretando muchas de sus baladas favoritas, se ha lanzado a las redes sociales a expresar su emoción. 

https://twitter.com/Dalsshi/status/1416808330794778629?s=19

 

https://twitter.com/sjsuperfangirl/status/1415870730223243267?s=19

 

https://twitter.com/norone0101/status/1416924604241793030?s=19

https://twitter.com/KaomySJ/status/1416783139725271041?s=19

Esta fecha no sólo tiene a sus sus fans más que emocionados, sino que también el mismo idol surcoreano anda así. Y es que ha estado compartiendo la cuenta regresiva del evento desde sus propias redes sociales, adjuntando algunas fotos inéditas.

https://twitter.com/shfly3424/status/1417004260147961858?s=19

 

También te puedes interesar: Super Junior y NCT: 11 momentos que te harán fangirlear

 

***

Ver y escuchar a Yesung en el concierto I’ll Light Your Way será una aventura llena de música, y quizá hasta una celebración de pre-cumpleaños del idol perfecta. ¿A poco no, ELF? 

Cuéntanos, ¿ya tienes tu boleto para disfrutar de su voz y encanto?



About Author

Diana Badillo

Traductora por profesión, ingeniera por ocupación, amante de la cultura asiática por vocación. También soy una violinista 🎻en proceso que es adicta al café ☕ y cuya pasión es la música 🎶. He entrevistado a Idols como Hong Eunki, OXQ, D-CRUNCH, J-DON, W24; a escritores, como Jamie; a directores de cine, como Aam Anusorn, y a talentosos fans del Kpop como KHAOS y Suri Petal Makeup. ¡Ah, y soy ELF 💙, Mewlion, INsider y Engene!

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER