Conciertos KPop

¿Cuándo y dónde ver la BangBangCon21 de BTS?

¿Cuándo y dónde ver la BangBangCon21 de BTS?

BTS ya anunció la BangBangCon21, segunda edición de un festival online que ARMY puede disfrutar desde casa. Te contamos todo lo que tienes que saber sobre cuándo y dónde verlo en esta ocasión, para que no te pierdas de este increíble evento. 

¿Qué es la BangBangCon?

Como en años anteriores, la edición BangBangCon21 será un festival de BTS para ARMY. ¡Sí habrá! Y es que, como recordarás, debido a la pandemia que inició en el 2020, Bangtan tuvo que cancelar todas sus apariciones en vivo, por eso decidieron llevar los conciertos directo a los cuartos de sus fans. 

El año pasado, la banda transmitió por dos días, ocho conciertos desde su debut hasta la actualidad. Con promociones y pequeños videos en medio, el septeto quería que su fandom sintiera un poco de amor con estos shows gratuitos. 

Ahora el evento está de regreso como BangBangCon21, y será una repetición del año pasado: Transmisión online de varios conciertos por un día entero, ¡completamente gratis!

¿Cuándo y a qué hora será la transmisión?

El sábado 17 de abril a las 3 :00p.m., tiempo de Corea del Sur, podrás ver a V, J-Hope, Suga, Jin, RM, Jimin, y Jungkook. Aquí te dejamos los horarios para los países de habla hispana:

  • 12:00a.m.: Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica y El Salvador.
  • 1:00a.m.: México, Perú, Panamá y Ecuador. 
  • 2:00 a.m.: Venezuela, Colombia, Cuba, Bolivia y Republica Dominicana.
  • 3:00 a.m.: Chile, Paraguay, Argentina y Brasil.
  • 4:00 a.m.: Uruguay, por el horario de verano.
  • 8:00 a.m.: España.

BTS enciende las redes con una serie de conciertos 

¿Dónde ver a BTS en la BangBangCon2021?

Como con la BangBangCon del año pasado, BTS presentará tres de sus conciertos oficiales a través de su canal oficial de YouTube, sin costo alguno. 

¿Qué verás en la BangBangCon21?

Se transmitirán tres conciertos pasados de la banda: “BTS LIVE TRILOGY EP. 1: BTS Begins (Memories of 2015)” de su primer tour oficial; “BTS 5th Muster [MAGIC SHOP] in Busan”, el especial del 2019 que fue hecho en la ciudad natal de Jimin Jungkook

Por último, los fans disfrutarán “BTS World Tour: Speak Yourself in Sao Paulo”, uno de los conciertos favoritos de ARMYs de Latinoamérica pues fue grabado en el Estadio Allianza Parque en Brasil. 

Así que prepara tu ARMY Bomb, porque seguro que pasarás un increíble fin de semana acompañada de BTS. Por ahora puedes checar cómo fueron sus pasados conciertos, para que tengas una idea de qué esperar.

50 fangirleos con el concierto Map of the Soul ON:E, de BTS

Cuéntanos, ARMY, ¿ya estás listo para la BangBangCon21 con BTS?

Comentarios
About Author

Melissa Martínez

Melissa D. Martínez. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UNAM. El kpop me inicio en el mundo musical asiático, pero mi interés se ha expandido a todo tipo de género. Definitivamente ARMY.

X