X
TOKIO 2020
KPop

¿Cute o sexy? Descubre cuál es la personalidad de JB, de GOT7

¿Cute o sexy? Descubre cuál es la personalidad de JB, de GOT7


Desde su debut en 2012 con JJProject, JB se ha caracterizado por ser un idol con un alto visual y una atractiva personalidad. Sin embargo, cuando comenzó a ser parte de GOT7, su forma de ser se volvió tan tierna que robó de inmediato el corazón de sus Ahgases.

Por lo que siempre nos surge la duda: ¿qué tan tierno o que tan atractivo es JB? A continuación te compartimos algunos momentos donde el líder de GOT7 demostró esta interesante dualidad, con la que se vuelve el favorito de sus compañeros de grupo y de sus fans.

Si bien, con el debut de GOT7, el líder mostró una faceta ruda e intimidante, con el lanzamiento de su segundo mini-álbum esta cambió a una más linda y romántica, ya que el concepto de su canción principal A, era precisamente ser un chico que buscaba conquistar el corazón de todos.

Posteriormente, en 2015 y con los estrenos de Just Rigth e If You Do, el fandom terminó por confirmar que JB tenía el aegyo más poderoso del grupo, pero también una mirada que podía petrificar a cualquiera.

JB GOT7 cute y sexy

Incluso, para su gira mundial en 2016, los chicos de GOT7 asistieron a “escuela para chicas”, donde cada uno de los miembros tenía que actuar tanto de forma tierna, divertida y sexy. Y aunque no todos acertaron, JB dejó ver que su fortaleza era actuar atrevido frente a las cámaras, aunque arrancó los gritos de sus miembros cuando mostró su lado más lindo.

¿50% cute, 50% sexy? 

Desde ese momento, en cada oportunidad que Ahgase tiene, le deja saber lo tierno que puede llegar a ser, aunque el siempre responde: “No soy lindo, soy sexy”.

Y es que JB puede ir de esto:

A esto:

Es por ello que los miembros de GOT7 encontraron el equilibrio perfecto y la frase que mejor describe a su líder y desde hace un tiempo, hicieron famoso el “súper sexy aegyo”, con el que JB deja ver todos sus encantos a sus fans.

Y aunque hasta ahora no podemos deducir la verdadera personalidad del líder, cualquiera es perfecta para hacer sonreír a Ahgase.

Sin duda, JB se coloca no solo como uno de los idols más visuales, sino también, de los más completos en la industria. No se puede quedar fuera su talento sobre los escenarios, como compositor, actor, modelo y hasta fotógrafo

Y tú, ¿a qué JB prefieres?



About Author

Aramis Doroteo

Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos y soy Ahgase Pluma Dorada.