Idols KPop

Diviértete con los 10 mejores videos de TXT en TikTok

Diviértete con los 10 mejores videos de TXT en TikTok

¿Ya has visto los 10 mejores videos de TikTok de TXT? Si no es así, aquí te compartimos todos los detalles para que te diviertas con las ocurrencias de estos talentosos y carismáticos idols. 


Por Estefany Saucedo

 

En este confinamiento, TikTok se ha convertido en una de las plataformas favoritas de miles de internautas. Con todo tipo de tendencias y muchas canciones virales es bastante fácil volverse adicto a ella. ¡Y ni qué decir si eres fan del Kpop! Existe una gran cantidad de artistas que se han sumado a esta red social. Pero, ojo, tenemos aquellos que llevaron su contenido a otro nivel, como es el caso de TXT

La cuenta oficial de Tomorrow X Together tiene casi 10 millones de seguidores, lo cual no es de extrañar, pues Yeonjun, Hueningkai, Taehyun, Soobin y Beomgyu son los encargados de alegrar los días de MOA con sus creativos videos. Es por eso que, si aún no conoces la faceta de estos idols en la aplicación más viral de los últimos meses, aquí te compartimos los 10 mejores TikToks de TXT que seguramente alegrarán tu día. 

https://twitter.com/TXT_bighit/status/1399576479319531520

 

Yeonjun bailando “La Macarena”


Nuestro guapo
Yeonjun se animó a mostrar sus pasos prohibidos, pues imitó de la mejor manera a los dibujos animados de la película Hotel Transilvania. Este TikTok no es nuevo, fue publicado en junio de 2020, pero debemos admitir que es todo un clásico y que seguramente apareció en la página “Para Tí” de la app más de una vez. ¿Ya lo habías visto? 

https://twitter.com/TXT_MOA_5/status/1269230896420401153

 

Soobin haciendo el Fail Challenge


Esta tendencia fue de las más virales a inicios del confinamiento, y por supuesto que el vídeo de
Soobin es de los más recordados dentro de la comunidad kpopper. Este divertido challenge cuenta con más de 19 millones de views, siendo uno de los videos de TikTok más vistos en la cuenta de TXT.  Puedes ver el original aquí

 

También puedes leer: TXT aparece por primera vez en The Ellen DeGeneres Show

 

Beomgyu es fan de los efectos especiales


TikTok cuenta con filtros y funciones que, si se utilizan de forma correcta, nos dejan vídeos impresionantes y mágicos. En esta ocasión fue
Beomgyu quien jugó un poco con nuestros sentidos. ¿Sería un simple efecto de reversa? ¿O se ocuparían más herramientas para su creación? ¡Lo que sí aseguramos es que se ve increíble!

 

TXT y su final inesperado… en TikTok


Con más de 15 millones de visitas, este divertido TikTok de
TXT nos muestra las habilidades y reflejos de Taehyun y Yeonjun de una forma súper creativa y bastante popular en Corea del Sur.  Lo cual consta de poner un objeto frágil bajo un recipiente y levantarlo hasta que alguien caiga y lo rompa. En el caso de los chicos, lo que hay escondido es un huevo crudo.  Si no lo has visto, no dudes en hacerlo, pues es seguro que te sacará una sonrisa. 

 

TXT baila “Non Stop”, de OH MY GIRL

Es bastante común encontrar que los idols promocionan sus comebacks con colaboraciones de las coreografías realizadas por otros grupos pertenecientes a la industria. Y un ejemplo muy claro, es el baile principal de la canción “Non Stop”, de OH MY GIRL, realizado por los chicos de TXT. Este cover cuenta con más de 22 millones de reproducciones. 

 

Hueningkai hace lipsync de “Good 4 U” de Olivia Rodrigo


Esta canción es una de las más populares en TikTok, y por supuesto
Hueningkai no quiso desaprovechar la trend. Siendo uno de sus videos más recientes, el atractivo idol impactó con los colores tan vibrantes y la increíble transición final. Esto le generó más de ocho millones de vistas. ¿Qué te pareció? Puedes ver el original aquí

 

También podría interesarte: TXT la nueva apuesta de Big Hit Entertainment

 

Yeonjun posiciona una nueva tendencia


A inicios de año,
Yeonjun fue uno de los pioneros en esta trend que fue bastante popular durante meses. Su increíble outfit y su cabello rosa de impacto fueron razones suficientes para volverlo tan popular, pues este TikTok ya cuenta con más de 25 millones de reproducciones y es de lo más conocidos en la plataforma.

 

¡Son expertos en transiciones en TikTok!


Y si continuamos con las transiciones, los chicos de
TXT son expertos en ello dentro de TikTok. Pues, en muchos videos han mostrado lo bien que saben utilizar este efecto de la aplicación. Aquí te dejamos un ejemplo bastante popular, el cual ya cuenta con más de nueve millones de reproducciones. 


TXT es sin duda un grupo muy visual


Así como suben videos de coreografías o de acciones cotidianas divertidas, los miembros del grupo siempre buscan cierta canción o tendencia viral para mostrarnos su belleza.
Aquí te compartimos un TikTok con una de las excusas más chistosas, pero con un final bastante agradable para la vista.

 

Nunca faltará el amor hacia MOA


Los chicos siempre expresan su amor al fandom en cada oportunidad que tienen, y esta plataforma no es la excepción. Con tantos videos de
TXT dedicados a MOA fue difícil elegir, pero aquí te compartimos un TikTok hecho por Soobin, que si bien muestra su parte más tierna, nunca abandona su lado más cool. 

Tal vez podría interesarte: TXT revela el nombre de su fanclub oficial 

 

***

¡Solo 10 videos no son suficientes! Por eso te recomendamos seguir la cuenta de TikTok de TXT. Aunque no seas totalmente parte del fandom, es una garantía que te divertirás mucho con todo el contenido que los chicos de Tomorrow X Together tienen para ofrecer. 

Cuéntanos, MOA, ¿Cuál es tu TikTok favorito hecho por TXT

Comentarios
About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X