X
KPop

Dónde, cuándo y cómo ver el concierto online de Seventeen

Dónde, cuándo y cómo ver el concierto online de Seventeen


Seventeen anuncia su próximo concierto en línea el 23 de enero, casi un año después de haber visitado Norteamérica con su exitoso tour Ode To You. Los boletos estarán a la venta en Weverse Shop.

 

Por Estefany Saucedo

 

A más de un año desde su última gira, el pasado 4 de enero, Pledis Entertainment publicó el anuncio y el póster de IN-COMPLETE, el próximo concierto en línea del grupo de K-pop Seventeen

 

¿Cuándo y a qué hora?

El evento se transmitirá en vivo el próximo sábado 23 de enero, a las 6:00 p.m., hora de Corea del Sur. Si eres CARAT de hispanoamérica, te decimos a qué hora verlo según el país en el que vivas:

  • Ciudad de México: A las 3:00 a.m.
  • Colombia y Perú: A las 4:00 a.m.
  • Argentina y Chile: A las 6:00 a.m.
  • España: A las 10:00 a.m.

Seventeen-MAMA-2020-Left-and-Right

 

Opciones para verlos

Puedes comprar tu boleto a partir del próximo jueves 7 de enero a las 3:59 a.m., en la plataforma de Weverse Shop. Pero antes de que adquieras tu pase para ver a Seventeen, debes de conocer los dos costos que existen y los beneficios que puedes adquirir.

La primera opción es exclusiva para CARAT que cuenta con membresía de la quinta generación, y tiene un costo de 54,500 KRW ($999 MXN). Este boleto incluye la opción multi-vista con pantalla principal y tres conceptuales en HD. 

La otra alternativa es para cualquier persona que desee ingresar a la transmisión del concierto, incluso si cuentan con la membresía, pero únicamente con una sola pantalla en HD, por un costo de 49.500 KRW ($910 MXN). 

Y aunque el concierto podrá disfrutarse desde distintos dispositivos, ninguna de las dos opciones incluye VOD, por lo que una vez transmitido no podrá volver a reproducirse. No olvides que solo puedes adquirir un boleto por cada cuenta de Weverse.

 

¿Qué podemos esperar?

El 2021 parece prometedor para los 13 miembros del grupo, pues tras cosechar éxitos con el lanzamiento de sus discos Heng-garae y Semicolon el año pasado, el anuncio de su primer concierto en línea, IN-COMPLETE, ha generado grandes expectativas.

Así pues, podemos esperar una dosis de hits, y se especula que ¡serán más de 20! Por lo que seguramente escucharemos canciones como “Very nice”, “Don’t wanna cry”, “Home” y “Left & right”, entre otras. Durante el show se usarán cuatro cámaras para tener ese número de ángulos, y que CARAT pueda disfrutar más y mejor de sus idols.

***

El reconocimiento a Seventeen en el extranjero apenas comienza, pues recientemente fueron invitados al popular show estadounidense The Late Late Show con James Corden.

Además, participarán en la sección Mini Masterclass Interview del Museo del GRAMMY en Estados Unidos y, por supuesto, no podemos dejar atrás los constantes elogios que reciben de medios como Billboard o la revista Time

Seventeen-James-Corden-Promo

Y aunque parece mucho tiempo desde que los chicos estuvieron en tour, no nos podremos olvidar fácilmente de la exitosa gira Ode To You, con la que visitaron grandes ciudades de Norteamérica, incluyendo México

Cuéntanos CARAT, ¿verás IN-COMPLETE, el concierto en línea de Seventeen



About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER