Idols KPop Musica

Double Trouble, ¡el nuevo programa de música que no te puedes perder!

Double Trouble, ¡el nuevo programa de música que no te puedes perder!

Double Trouble hace que los ánimos comiencen a calentarse con un sorpresivo previo para su próximo estreno, y aquí te contamos todos los detalles de lo que será este increíble programa.

Por: María Fernanda Castañeda

Double Trouble, es el título del nuevo programa de concurso de música producido por la plataforma de streaming WATCHA Original que se estrenará el 12 de diciembre. Esta producción contará con la participación de 10 idols icónicos de la industria Kpop y se enfrentarán a duelos en pareja para así poder ganar el título de mejor dúo marcando un precedente en el género de hip-hop coreano.

Te puede interesar:

Good Girl: el concurso de hip hop que reúne el poder femenino


¿Quiénes participarán en “Double Trouble”?



Con el anuncio del programa se dió a conocer la alineación de los troubles que competirán en esta edición incluyendo a Minzy de 2NE1, Taeil de Block B, Inseong de SF9, Jiwoo de KARD, Hyolyn de SISTAR, etc. Por su parte el actor Kim Ji-seok y la comediante Jang Do-yeon han sido nombrados como los MC’s que estarán a cargo de la conducción a lo largo de todo el show.

Te puede interesar:

El hip-hop asiático que tienes que escuchar (Parte 1)

Por primera vez podremos ver colaboraciones nunca antes vistas entre estos idols compartiendo el escenario. Además, en el se espera que desde la primera emisión veamos cómo será la fusión de cada uno de ellos en búsqueda de un socio.

Además, demostrarán sus sus mejores talentos para dar el golpe final y ser nombrados como la pareja vencedora.

Te invitamos estar al pendiente de las redes de WATCHA Original, y de Kmagazine, para no perderte ningún detalle de su estreno.

Y tú, ¿estás listo para ver en acción a tu idol favorito en Double Trouble?

Comentarios
About Author

Redacción K-Magazine

X