Idols KPop

Doyoung, de NCT, ¡quiere conquistar Instagram!

Doyoung, de NCT, ¡quiere conquistar Instagram!

A menos de un año de abrir su Instagram, Doyoung, integrante de NCT, está con todo para conquistar esa red social.

Doyoung, miembro de la boyband NCT, lleva menos de seis meses usando Instagram pero, con más de 4 millones de seguidores, está con todo para conquistar esta plataforma.

¡Por la conquista de Instagram!

Todo comenzó el 15 de octubre del 2020, cuando la cuenta do0_nct vio la luz por primera vez. Fue un momento muy emocionante tanto para él como para su fandom, ¿a poco no?

A partir de ese momento, la plataforma de fotos y videos se convirtió en un nuevo territorio para conquistar. Y sabemos que el idol tiene todo para lograrlo.

Tan solo en octubre, ¡Doyoung publicó más de 50 fotos! Si duda, todo el fandom estaba -y sigue estando- más que feliz por el excelente servicio de este chico.

 

¡No podemos olvidar sus videos!

Además de fotos, Doyoung usa su cuenta para compartirnos su bella voz. Claro que, como cantante principal del grupo, era necesario que subiera videos de él cantando.

Primero está su hermosa interpretación de Someone Like You, de Adele.

También publicó un pequeño cover del tema Run with Me, de la cantante Sunwoo Jung-a

 

¡Ahora necesitamos las versiones completas de estos covers!

Algunos de sus mejores looks

Si bien amamos cuando está en el escenario con vestuario y maquillaje, no hay nada como verlo con su estilo individual. Estas son algunas de las fotos que demuestran lo bien que luce el integrante de NCT.

Sencillo pero, indudablemente, nos deja sin aliento.

 

Un look nocturno que nos deja sin dormir.

 

 También nos muestra su lado cute.

 

¡Hasta con cubrebocas deslumbra!


***

El idol Doyoungcomenzó su cuenta para estar más conectado con sus fans, NCTzens, y sin duda lo está aprovechando. Si todavía no lo sigues, nunca es tarde para comenzar.

NCTzen, ¿qué te gustaría que Doyoung publique?

Comentarios
About Author

Gabriela Mulia Jiménez

Estudiante de Literatura y Música. Mi etapa de Kpop comenzó hace nueve años y no parece que vaya a terminar. NCTzen e Insomnia

X