KPop

¡El destino de MONSTA X está en manos de Monbebe!

¡El destino de MONSTA X está en manos de Monbebe!

MONSTA X necesita el apoyo de sus fans para poder “sobrevivir”.  

Por Citlalli Juárez

¡Atención, Monbebes! ¡Esta es su oportunidad para salvar la vida de MONSTA X!

Primero que nada, NO SE PREOCUPEN. Los chicos están perfectamente bien y felices de compartir con sus fans algunas experiencias inolvidables, como su próxima reunión virtual en donde jugarán el famoso juego de la “Mafia”

El evento organizado por el canal hello82 buscará la interacción de la boyband con sus fans, a través de una nueva versión del juego de la mafia, Fanfia, en donde Monbebe podrá ayudar a los chicos a lo largo de la dinámica.

El juego de la mafia ¡con MONSTA X y Monbebe!

Tradicionalmente, el juego de rol de la mafia consiste en que los participantes denominados como “mafia” deben eliminar a los “ciudadanos” sin ser descubiertos. Durante la fase de día, los participantes votan por la identidad de la mafia para eliminarla; mientras que en la etapa nocturna, la mafia escoge un ciudadano para “matarlo”. También existen doctores que “curan” a los heridos.  El juego termina cuando la cantidad de mafiosos es igual a la cantidad de ciudadanos o cuando descubren a la mafia.

En esta versión, MONSTA X jugará junto a Monbebe. Entre los integrantes de la banda surcoreana, habrá un médico y un mafioso. Durante el “día”, los idols se reunirán para nominar a un posible mafioso, y los fans podrán decidir de aquel que señalen como “traidor” a través de votos para salvarlo o eliminarlo. Cada miembro sólo puede ser salvado una vez; si es seleccionado dos ocasiones, será una eliminación automática. Durante la noche, un mafioso “matará” a un inocente y un doctor podrá “sanarlo”. Las muertes y salvaciones no serán reveladas a los fans.

Para hacer esta experiencia mucho más interesante, MONSTA X podrá pedir la ayuda de Monbebe. Los fans podrán dar sus opiniones sobre quién creen que es la mafia a través de una llamada telefónica, que los integrantes escucharán. Los afortunados fans que participarán en esta dinámica fueron seleccionados mediante una actividad realizada por hello82

La reunión virtual será en vivo y se transmitirá a través del sitio web de hello82. El evento es totalmente gratuito y se llevará a cabo este 23 de noviembre a las 6:00 pm PSK (10:00 PM en horario de la Ciudad de México).

¡Monbebe, no te pierdas esta gran oportunidad de divertirte con MONSTA X!

Comentarios
About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X