KPop Musica

¿En qué plataformas internacionales escuchar K-pop?

¿En qué plataformas internacionales escuchar K-pop?

Te enlistamos las plataformas digitales donde puedes escuchar lo que más te gusta del K-pop, ¡para que no te quedes sin tu música favorita!

Conoce en qué plataformas internacionales puedes escuchar a tus artistas favoritos vía online, y descubrir más del diverso mundo del K-pop.

A partir de la polémica causada por la compañía surcoreana Kakao M retirando su catálogo de Spotify, fans del K-pop comenzaron la búsqueda de un sitio online donde pudieran encontrar a todos sus artistas favoritos.

Aquí te compartimos las distintas opciones que hay para escuchar lo que más te gusta de este tipo de música hecha en Corea del Sur.

Spotify

Si bien su variedad de discos y canciones se vio limitada recientemente, Spotify sigue siendo una buena opción para disfrutar del pop surcoreano. Ahí encontrarás el catálogo de artistas de SM Entertainment (Super Junior, EXO, Girls’ Generation, NCT, entre otros), Big Hit (BTS, TXT, etc.), entre otras agencias.

Kpop Spotify

Puedes escuchar de forma gratuita con anuncios, pero si no quieres que la música se detenga también puedes suscribirte a la versión premium.

  • Individual: $115 pesos mexicanos al mes, descargas, reproducción on demand, una cuenta.
  • Duo: $149 pesos mexicanos al mes, descargas, reproducción on demand, dos cuentas.
  • Familiar: $179 pesos mexicanos al mes, descargas, reproducción on demand, seis cuentas.
  • Universitario: $57 pesos mexicanos al mes, descargas, reproducción on demand, una cuenta.

Además de música, también puedes escuchar podcasts relacionados con el K-pop y la cultura asiática, como Kpop Daebak w/ Eric Nam o K-chingu, el podcast de K-magazine.

Apple Music

Apple Music te permite descargar, ver videos musicales, buscar canciones por su letra, y cantar siguiendo las lyrics de las canciones. Aquí las opciones de K-pop son muchas y muy variadas.

  • Individual: $99 pesos mexicanos al mes, descargas, una cuenta.
  • Familiar: $149 pesos mexicanos al mes, descargas, seis cuentas.
  • Estudiante: $49 pesos mexicanos al mes, descargas, una cuenta.
Apple Music

YouTube Music

Con Youtube Music no solo puedes escuchar las canciones de tus artistas favoritos, también podrás ver videos y descargarlos, pues es parte de la suscripción de Youtube Premium. Y el catálogo de K-pop que puedes encontrar es realmente amplio, incluso canciones con diferentes versiones y algunas olvidadas por otros servicios.

La membresía cuesta $155 pesos mexicanos al mes.

YouTube Music K-pop

Amazon Music

El servicio de streaming de Amazon te permite escuchar tu música favorita y descubrir podcasts. Puedes usar la versión gratuita con anuncios, o pagar una de sus suscripciones.

  • Amazon Music Prime: Viene incluida en la suscripción de Amazon Prime, por lo que tendrás acceso al contenido de TV y cine, además de descargas, por $99 pesos mexicanos al mes.
  • Amazon Music Unlimited: $99 pesos mexicanos al mes, con un catálogo de más de 70 millones de canciones. ¡Imagina cuánto K-pop encontrarás aquí!
Amazon Music Kpop

Deezer

Deezer es una plataforma que cuenta con más de 56 millones de canciones, playlists y podcasts, además de opciones como el identificador de canciones.

La membresía incluye la reproducción sin anuncios, descargas y una mejor calidad del sonido. ¡Tu K-pop amado sonará de primera!

La suscripción Premium cuesta $115 pesos mexicanos al mes.

Deezer K-pop

***

Estas son las diferentes opciones a nivel internacional en las que puedes disfrutar del K-pop que más te guste, y descubrir a nuevos artistas.

K-lover, ¿cuál es tu plataforma de streaming preferida o cuál escucharás de ahora en adelante?

Te puede interesar:

Comentarios
About Author

Gabriela Mulia Jiménez

Estudiante de Literatura y Música. Mi etapa de Kpop comenzó hace nueve años y no parece que vaya a terminar. NCTzen e Insomnia

X