X
Idols KPop

¡Enamórate de Shownu, de MONSTA X, con sus 15 mejores fancams!

¡Enamórate de Shownu, de MONSTA X, con sus 15 mejores fancams!


¡Checa estas fancams de Shownu, de MONSTA X, y enamórate más de él!

Shownu, de MONSTA X, es uno de los líderes de Kpop ¡que más nos arranca suspiros! Y es que su voz y su presencia en el escenario son impresionantes. 

Y qué mejor forma de apreciar sus mejores pasos de baile ¡que con las benditas fancams! Así que te dejamos las 15 mejores para que también suspires por Shownu

Te puede interesar: 6 motivos por los que necesitas a MONSTA X en tu vida

¡Fancams de Shownu que te derretirán!

1. “Alligator

Una de nuestras fancams favoritas de Shownu es la presentación de “Alligator” en Mcountdown, en 2019. En esta nos queda más que claro que los pantalones de cuero son lo suyo, así como bailar perfectamente bajo el agua. ¡Nos encantó! 

2. “Play It Cool”

Muchos recordaremos la increíble colaboración que tuvieron los chicos de MONSTA X con el famoso DJ Steve Aoki para la canción “Play it Cool”. Pero además de ponernos a cantar y saltar con su ritmo tan prendido, la coreografía nos dejó con la boca abierta. Al igual que el líder del grupo, quien mostró su dualidad desde los primeros segundos de la canción. 

3. “Oh My”

En 2019, MONSTA X participó en el Festival Deportivo Provincial de Jeonbuk. Ahí interpretaron “Oh My”, de su álbum Are you There? Claro que sus voces y performance encantaron al público. Pero qué tal estas imágenes de Shownu en ese outfit negro, ¡se veía guapísimo! 

4. “Best Mode”

¡Esta es otra de las fancams de Shownu que en verdad son fuego! Y no sólo lo decimos por las llamas que están en el escenario, sino también por la energía del líder y ese crop top que nos deja ver un poco de sus poderosos abs

5. “Shoot Out”

De por sí “Shoot Out” es una de las canciones más representativas de MONSTA X, y luego con tremenda coreografía hacen que todos los chicos luzcan. Esta fancam fue tomada durante su concierto del 2018 en Bucheon en Corea del Sur y, realmente, Shownu brillaba desde cualquier ángulo que se le viera. 

Te puede interesar: “Fantasia”: El brillante regreso de MONSTA X

6. “Fantasia”

¿Estamos de acuerdo que “Fantasia” es una de las mejores eras de MONSTA X? Y es que con esta canción el grupo retomó esa esencia que tanto nos recuerda a su primeros años como idols, sino que también usaron unos outfits de 10. Monbebe, ¿qué te pareció este look de Shownu?

7. “Dramarama”

Esta es una de las fancams que nos muestra una perspectiva diferente de Shownu mientras baila “Dramarama”. Esta presentación se realizó durante un concierto en Lotte World en 2018, y en ese entonces estas imágenes del cantante en este traje blanco enloquecieron a sus fans. 

8. “Follow”

Claro que esta fancam también es de nuestras favoritas. Además de ver más de cerca la coreo de “Follow”, también pudimos ver la forma en la que Monbebe llena de energía al líder de MONSTA X

9. “Trespass”

En este conteo no podía estar fuera “Trespass”, y es que esta es una de las fancams donde Shownu aparece con un outfit que asemeja un uniforme de policía. Así que sólo compartimos el video aquí, y dejaremos que Monbebe eche a volar su imaginación. 

10. “Love Killa”

No cabe duda que “Love Killa” nos dejó con el ojo cuadrado, pues además de un concepto de gángsters, ¡esos trajes rojos fueron el punto focal de este comeback! En estas fancams, Shownu, de nueva cuenta, lleva un saco crop top, combinando un estilo elegante pero muy moderno. 

Te puede interesar: MONSTA X nos muestra su lado sexy con “Love Killa”

11. “Who Do You Love?”

En este video de “Who Do You Love?” podemos ver al cantante en su faceta elegante,  misteriosa y seductora. Esta fancam fue grabada durante su presentación en el festival Life Is Beautiful en Las Vegas. ¡Brillando como siempre! 

12. “Stand Up”

MOSNTA X no sólo tiene canciones rudas y llenas de sensualidad, también tienen temas divertidos y con un mensaje esperanzador. En el caso de “Stand Up”, y en sus fancams es posible apreciar el lado tierno de Shownu y el del resto de los chicos. 

13. Rainism 

No es un secreto que Shownu es fan del trabajo de Rain, un gran exponente de la música surcoreana. Así que verlo bailar cualquiera de sus canciones es todo un deleite, y aunque el siguiente video no es completamente una fancam, no podemos dejar de ponerlo en esta lista. 

14. “Mirotic”

Desde su debut, Shownu dejó más que claro su gran talento para el baile y la interpretación. En esta fancam de “Mirotic” podemos ver cómo homenajea, junto a MONSTA X, a uno de los grupos más importantes del Kpop: TVXQ! 

15. “Fancy”

¿Creían que Shownu sólo era rudo y seductor? Pues sí, pero también tiene sus momentos cute y nos deslumbra con canciones que nunca pensamos que bailaría. Pero, aceptémoslo, nos encantó verlo bailar, aunque sea unos segundos, “Fancy”, de las chicas de TWICE

Te puede interesar: ¿Cómo ver a MONSTA X en su gira mundial 2022?

Si eres Shownu biased, seguramente te encantaron estas fancams, y si no, podemos apostar que por los menos un suspiro sí te arrancó el líder de MONSTA X. 

Monbebe, ¿cuál de estas fancams de Shownu es tu favorita? 



About Author

Aramis Doroteo

Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos y soy Ahgase Pluma Dorada.

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER