Idols KPop Musica

Escucha esta playlist de Kpop mientras te vacunas contra el COVID-19

Escucha esta playlist de Kpop mientras te vacunas contra el COVID-19

Una playlist de Kpop puede ser de gran ayuda mientras esperas tu vacuna contra el COVID-19, por eso te hicimos una. ¡Garantizado que te quita los nervios!

¡Nuestro momento para protegernos ha llegado! Hoy comienza la jornada de vacunación contra el COVID-19 para chicas y chicos de 18 a 29 años, en la CDMX. Y como sabemos que a mucha gente le da nervios la inyección, pensamos que lo mejor es ir preparados con las mejores canciones de sus favs del Kpop.

Te puede interesar: 7 grupos de Kpop que hicieron dance cover de otros idols

Mientras te vacunan, ¡escucha esta Playlist de Kpop!

  • “Love Scenario”, de iKON

Para comenzar esta playlist de Kpop, tenemos “Love Scenario”, una de las canciones más representativas de iKON. Y es que no importa cuántas veces suene, siempre nos pondrá de buen humor, y hasta hace fluir nuestra pronunciación en coreano.

  • “Zimzalabim”, de Red Velvet 

En 2019, las chicas de Red Velvet nos deslumbraron con “Zimzalabim”. Esta mezcla entre dance pop y música árabe es ideal para ponernos a bailar.

  • “Shine”, de Pentagon

Otro must de todos los Kpoppers es “Shine”, donde vimos uno de los lados más cute de los chicos de Pentagon. Y su coreografía es de las más famosas de la industria, podrías bailarla para acabar con los nervios.

  • “Vamos”, de Omega X

Mientras tanto, los rookies Omega X llegaron este año con todo el ritmo latino en “Vamos”, su canción debut. Aunque recién comienzan sus pasos en el Kpop, ya tienen miles de seguidores.

  • “Dímelo”, de KARD 

Los chicos y chicas de KARD también deben de estar en esta playlist de Kpop ya que no podemos vivir sin “Dímelo”. Esta canción tiene ritmos urbanos, hip-hop y pop, y una letra súper cool.

  • “Pretty Savage”, de BLACKPINK 

Para sentirnos con todo el girlpower necesitamos “Pretty Savage”, de las chicas de BLACKPINK. Claro está, que debemos ir calentando motores para el festejo de su próximo aniversario.

Puede interesarte: Kpop en japonés: Las canciones que no te puedes perder
  • “Lo Siento”, de Super Junior ft. Leslie Grace

Siguiendo con los ritmos latinos, los reyes del Kpop también están presentes en esta playlist, ¡porque aún no superamos esta colaboración con Leslie Grace! No importa quien te vea, ¡tú puedes ponerte a bailar!

  • “Permission to Dance”, de BTS 

El nuevo éxito del verano y de BTS es “Permission to Dance”. Este single tiene un ritmo súper divertido, y una coreo que todo mundo puede seguir.

  • “BOCA”, de Dreamcatcher

Dreamchatcher es una girlband que rompe estereotipos con cada uno de sus comebacks. Este año sorprendieron a todos sus fans con “BOCA”, una canción hip-hop y con un rap de 10.

  • “Mommae”, de Jay Park 

Si hay algo que nos gusta a los centennials es el perreo, y qué mejor canción que “Mommae”. En este tema, Jay Park nos muestra su lado más sensual y latino.

  • “Pretty Please”, de Jackson Wang

Una de las canciones más prendidas de Jackson Wang es “Pretty Please”, en colaboración con los chicos de Galantis. Será imposible que dejes de cantarla, y de amar su estilo retro.

  • “Married to the Music”, de SHINee

¡Para todos los Kpoppers esta canción también debe estar en su playlist! Con un sonido pop retro y las increíbles voces de los chicos de SHINee, “Married to the Music” te quitará todos los nervios.

Puede interesarte: Las 20 mejores canciones de Kpop para tu playlist del verano 2021
  • “I can’t breath”, de Girls in the Park 

Girls in the Park regresó este año con “I can’t breath”. Misma con la que nos impresionaron con su coreo y voces, y unos outfits que puedes recrear para ir a tomar tu vacuna. Los cuales puedes ver en el video que aquí te dejamos.

  • “FXXK IT”, de BIGBANG 

En esta playlist de Kpop tenemos que incluir a BIGBANG, y una de sus canciones más icónicas: “FXXK IT”. ¡Puedes bailar, cantar y gritar a todo pulmón ese coro!

  • “Bad Girl, Good Girl”, de miss A 

Aunque este temazo tiene poco más de 11 años, aún permanece vigente entre los Kpoppers, sobre todo los de la old school. “Bad Girl, Good Girl” siempre sacará tu lado más sensual.

  • “When We Disco”, de JYP y Sunmi 

Esta brillante canción de JYP y Sunmi puedes escucharla a todo volumen y sentirte toda una diva. Recuerda que para recibir tu vacuna necesitas toda la actitud.

  • “Hot Sauce”, de NCT Dream 

¡Los chicos de NCT Dream tampoco quedarán fuera de esta lista! No olvides reproducir “Hot Sauce” y cantar su “menea para abajo“.

  • “Page”, de GOT7

“Page” es de las canciones más divertidas y llenas de energía de GOT7. Con tan solo escuchar los primeros segundos, te sacará una gran sonrisa.

  • “Anti-Romantic”, de TXT

¿Te consideras un centennial solitario? Tenemos una canción para ti: “Anti-Romantic”. Con este track, TXT nos mostró un nuevo estilo musical y unas voces dignas de cualquier banda de rock.

  • “Wannabe”, de ITZY 

¿Estamos de acuerdo que “Wannabe”, de ITZY, hizo que nuestro encierro no fuera tan difícil? Hace poco más de un año, miles de Kpoppers recrearon su coreografía y el icónico movimiento de hombros de Ryujin. ¿A ti te salió?

También puedes checar: Los 15 mejores tips para bailar como un idol

¡Ahora ya tienes una buena playlist de Kpop que puedes escuchar mientras esperas tu vacuna! Recuerda seguir las medidas de sanidad y protegerte a ti y a tu familia.

¿Qué otra canción agregarías, K-lover?

Comentarios
About Author

Aramis Doroteo

Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos y soy Ahgase Pluma Dorada.

X