Idols K-news KPop Musica

Estas son las 5 mejores canciones compuestas por Han, de Stray Kids

Estas son las 5 mejores canciones compuestas por Han, de Stray Kids

Han de Stray Kids es conocido por ser una de las armas mortales del grupo. Esto es gracias a sus grandes habilidades de rap, baile, canto y composición. ¿Ya conoces en cuáles canciones del boy group ha participado arduamente en la letra? Sigue leyendo para enterarte. 

Han Jisung llegó al mundo el 14 de septiembre de 2000 en Corea del Sur, y desde muy joven luchó por su sueño de convertirse en cantante. Hoy en día, el ser integrante de Stray Kids y de la subunidad 3RACHA, le permitió experimentar y destacar en otras áreas como la composición y la producción musical. Por eso, te compartimos cinco canciones que ha compuesto que seguro amarás. 

1. “Wish You Back”

Han se inspiró en la popular cinta japonesa Your Name para escribir la letra de esta canción. La diferencia entre la película y “Wish You Back”, es que los protagonistas no tienen un final feliz. Y para sorpresa de todos, este giro argumental le hizo ganarse una bien merecida felicitación del director de la peli, Makoto Shinkai. ¡Te recomendamos escucharla!

Tal vez podría interesarte: STAY reaccionó increíble a NOEASY, el nuevo álbum de Stray Kids

2. “Happy”

Para mostrar su versatilidad, el apuesto Han apostó por un ritmo y letra reveladores al publicar “Happy”. Canción que, contrario al título, nos cuenta la historia de un idol que no sonríe a menudo pero logra consolar sus momentos más amargos por medio de la música. ¿Te atreverías a escuchar los sentimientos tan profundos que plasmó Jisung en este track?

No te puedes perder: 5 de las muchas razones para amar a Hyunjin de Stray Kids

3. “Alien”

Este es uno de los solos más sinceros de Han. Pues en “Alien” el cantante nos cuenta lo difícil que es encajar en un nuevo ambiente. Ya sea escolar o de trabajo, el cambio de rutina siempre nos hará sentirnos extraños. Como alienígenas que intentan hacer una nueva vida en la Tierra. ¿Te has sentido identificada con esta canción, STAY?

También puedes leer: Felix de Stray Kids: 5 curiosidades que te cautivarán

4. Han compone regularmente para Stray Kids

Al formar parte de Stray Kids, Han Jisung ha logrado congeniar musicalmente con sus compañeros. Lo cual, ha aportado bastante a las letras de nuestras canciones favoritas del boy group. Al plasmar sus sentimientos e ideas en ellas, logramos conectar fácilmente con la intensidad de sus emociones, por lo que amamos canciones como “MIROH”, “Another Day”, “19”, “Sunshine”, “SLUMP”, entre muchas más. 

No te olvides de leer: Bangchan de Stray Kids: 5 curiosidades que toda STAY debe saber

5. Han escribió “My Era” de Show Luo

Y es que Jisung no solo ha compuesto para sus trabajos en equipo e individuales. En esta ocasión, junto a sus compañeros de 3RACHA, escribió la letra de “My Era” para el cantante Taiwanés Show Luo. Y, por si no lo sabías, Han vivió seis años de su vida en este país, justo antes de mudarse a Corea para buscar convertirse en el apasionado idol que hoy es. 

Tal vez podría gustarte: 5 curiosidades de Changbin, de Stray Kids, que te harán entregarle tu corazón

***

En este punto de su carrera, Han ha mencionado en distintas ocasiones que si no hubiera sido idol, le habría gustado ser compositor o productor. Y es que, al conocer la calidad y evolución de su trabajo en el estudio, nos queda claro lo mucho que le apasiona plasmar sus pensamientos en la música. 

Y, por cierto, este guapísimo y talentoso chico ya tiene más de 79 títulos a su nombre en la Korea Music Copyright Association. Pero cuéntanos, STAY, ¿Cuál es tu canción favorita compuesta por Han? ¡No te olvides de compartir tu amor por Han y Stray Kids con nosotros!

Comentarios
About Author

Estefany Saucedo

Futura comunicóloga por la UNAM, enamorada del K-pop y Kim Mingyu. Me encanta escribir cursilerías sobre Seventeen y otros idols. Al parecer no lo hago tan mal. 😅

X