KPop

Estas son las presentaciones más memorables de Jackson Wang en vivo

Estas son las presentaciones más memorables de Jackson Wang en vivo

Ver actuar a Jackson Wang en vivo es una experiencia única. Su talento y energía se desbordan por cada rincón en el escenario, y el aplauso de sus fans es el complemento perfecto para que cada una de sus presentaciones sea memorable. 

Desde hace poco más de tres años que inició su carrera en solitario, se ha centrado en otorgar un espectáculo diferente, ¡y vaya que lo ha logrado! Entre todos estos, te dejamos 6 de sus performances en vivo que más nos han impresionado y que se quedarán en nuestra memoria por mucho tiempo. ¡Vamos!

Te puede interesar: Jackson Wang hace exitoso debut en The Late Late Show 

Su gran debut con “Papillon”

Claro que debemos comenzar con “Papillon”, la canción con la que inició su camino en solitario en China. Esta primera presentación la realizó por televisión nacional y estuvo acompañado del también rapero Wuli

Su voz, interpretación, y disfrutar cada esquina del escenario le permitieron conectar con el público, que al poco tiempo de esa presentación se autodenominó “Jacky” para distinguirse como su fandom.

En aquel momento Jackson mostró un color muy distinto al que todos conocíamos con GOT7, eso sí, sin dejar de lado su esencia tan divertida y seductora. 

El impacto de “Bullet to the Heart”

Otro de los temas más significativos en la carrera del rapero es “Bullet to the Heart”. Jackson comentó que con éste encontró la manera para hablar de lo complicado que son la ansiedad y la depresión, por ello decidió usar una camisa de fuerza para representar esos duros momentos. 

Y si el video causó una gran conmoción, ver a Jackson Wang en vivo fue mucho más impresionante. En esta performance, algunos de sus bailarines movían las cuerdas que desestabilizaban al cantante, mientras él nos contagiaba de tristeza con su interpretación. 

“Oxygen” y la poderosa interpretación de Jackson en vivo 

Si bien es cierto que “Oxygen” es una canción bastante triste, la presentación en vivo de Jackson dejó un gran sabor de boca. Y es que el rapero logra transformar una expresión de angustia a un rostro completamente cautivador. No sabemos cómo lo hace, ¡pero nos encanta! 

Jackson triunfando en Street Dance of China

Jackson también ha demostrado ser un excelente mentor, pues en el programa Street Dance of China pudo explotar toda su creatividad, dejándonos presentaciones inolvidables. 

Una de ellas fue cuando convirtió a su equipo en completas máquinas de baile, donde su sincronía y fuerza nos dejaron con la boca abierta. ¿Te animarías a intentar esa coreografía? 

Te puede interesar: ¡Revive las mejores presentaciones de Street Dance of China 3!

Su pasión frente a Ahgase 

Durante el tour Seven Secrets de GOT7, en Tailandia, cada uno de los chicos tuvo su propia actuación en solitario. En aquella ocasión Jackson Wang, en vivo y a todo color, tuvo la oportunidad de mostrar por primera vez sus canciones frente a Ahgase.                      

Para su presentación interpretó “Okay”, “Papillon”, “Fendiman”, “Dawn Of Us”, y “Made It”, y su energía y pasión combinaron perfecto con las miles de luces que se movían a su mismo ritmo.

“Leave Me Loving You” ¡en 3D!

Seguramente desde que escuchamos este temazo no podemos dejar de cantar: “Don’t leave me loving you, whatever you do, don’t leave me loving you”. Pues ahora menos la sacaremos de nuestra cabeza con la increíble performance que Jackson realizó nada más y nada menos que ¡en 3D! ¿No la has visto? Dale play al siguiente video:

La fuerza de su “DNA” 

A estas alturas de su carrera, Jackson ya es una de las estrellas más reconocidas de Asia y su talento se sigue expandiendo por otros lugares del mundo. Es por ello que fue invitado al programa chino CHUANG, donde decenas de jóvenes están en busca de cumplir su sueño en la música, y qué mejor maestro para esto que el rapero. 

Claro que no decepcionó, pues con una gran energía y seguridad ejecutó su coreografía, dejando el escenario llamas y al público de pie. 

Te puede interesar: Lo mejor del reality show CHUANG 2021: INTO1 y Jackson Wang

Muchos han sido los afortunados en verlo en vivo y disfrutar de sus increíbles presentaciones. Pero con todo el esfuerzo que pone en sus proyectos, su popularidad continuará en ascenso; probablemente en un futuro llevará estos y más actos frente a sus fans de todo el mundo. 

Ahgases y Jackys, ¿cuál es su presentación favorita de Jackson Wang en vivo?

 

Comentarios
About Author

Aramis Doroteo

Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos y soy Ahgase Pluma Dorada.

X