Idols K-news KPop

Esto es todo lo que está pasando con Lucas, de NCT

Esto es todo lo que está pasando con Lucas, de NCT

El integrante de NCT, Lucas se encuentra dentro de un escándalo por gaslighting.

Lucas, integrante de NCT, WayV y SuperM, fue acusado de infidelidad y manipulación emocional desde la cuenta de una chica que alega ser una ex-novia del cantante.

*Actualización 26 de agosto*

La cuenta que originalmente acusó al cantante publicó más detalles sobre su supuesta relación.

De acuerdo con ella, comenzaron a salir en julio del 2019. En una ocasión él le insistió en que se quedara en su cuarto de hotel y le exigió tener relaciones sexuales.

En octubre, él le dijo que quería tomarse un descanso de la relación ya que estaba muy ocupado, esto fue la mañana antes de volar a Los Ángeles para las promociones de SuperM.

Imagen tomada de Twitter

De igual forma, le comentó que se había sentido muy frustado durante las grabaciones de “Moonwalk” ya que uno de los integrantes continuaba cometiendo errores., por lo que fumó frente al director.

Al día siguiente él le pidió si se podían ver. De acuerdo con la acusante, Lucas le habló sobre un error que su mánager había hecho en un fanmeeting en Tailandia, por lo que los miembros de WayV estaban sufriendo las consecuencias. Debido a esto, dijo que se hizo el jefe entre WayV y sus mánager.

La publicación dice que el mánager que vivía con el artista sabía que este iba a ver a su novia, y lo vieron salir en la noche pero no intentó detenerlo.

Imagen tomada de Twitter

Después, de noviembre del 2019 a marzo del 2020 comenzaron a salir otra vez ya que estaba menos ocupado. Según la cuenta, tuvieron videollamadas cuando él estaba en China y se vieron en un hotel cuando estaba en Corea.

También comentó que la ponía incómoda con sus comentarios relacionados con la noticia sobre el casamiento de Chen, de EXO y que si quedaba embarazada se deberían casar. También, habló sobre sus ex-novias describiendo a detalle sus cuerpos.

Imagen tomada de Twitter

La acusante también comentó que el cantante le había contado sobre su primera relación sexual en un salón de masajes en China y que por un tiempo se unió a una banda callejera ya que era bueno peleando.

*Actualización*

Hendery, integrante de WayV, con quien Lucas iba a lanzar el single “Jalapeño” mandó un pequeño mensaje por medio de Bubble disculpándose con sus fans por hacerlos esperar tanto por sus actividades.

Por el momento sigue sin saberse cuándo o si sí se lanzará la canción.

*Actualización 25 de agosto*

Lucas publicó una carta en su cuenta de Instagram y Weibo disculpándose por la situación creada.

Imagen tomada de Twitter

Por su parte, SM Entertainment pidió perdón por la situación e informó el single “Jalapeño”, de Lucas y Hendery no sería lanzado, deteniendo las actividades programadas.

*

Lucas es acusado de gaslighting

El 23 de agosto, una cuenta anónima en Twitter publicó supuesta evidencia de una mujer que dijo ser manipulada por el artista para comprarle cosas. Esta fue desmentida por fans de Lucas, quienes mostraron que los audios y fotografías fueron editados. 

Imagen tomada de Twitter

Sin embargo, poco después, dos usuarios más comentaron sus experiencias. Una de ellas circuló una imagen de un recibo de compra de un rompevientos de la marca Balenciaga. También publicó una imagen del idol usando dicha prenda.

De igual forma, difundió mensajes de texto de la supuesta cuenta de WeChat, y hasta una foto de él durmiendo. De acuerdo con la chica, ella encontró su cuenta de WeChat de forma accidental y le mandó un emoticón con el que comenzó su interacción. Después, según dice la acusante, al descubrir que la casa de ella quedaba cerca de donde tenía que ir, él le pidió que lo recogiera en el hotel para ir a su casa.

También puedes leer: 5 momentos que sin duda te harán stannear a WayV

También acusó al cantante de engañarla con otra chica, con la que supuestamente ya tenía una relación al momento de interactuar por primera vez.

Después de esto, la primera cuenta en denunciar volvió a publicar supuestas pruebas y añadió que el artista la llamó poco después de salir la acusación original.

Imagen tomada de Twitter

La veracidad de las pruebas

Por el momento su agencia, SM Entertainment, o Label V en China, no ha comunicado nada al respecto.

No obstante, fans de Lucas continúan dando pruebas de que la supuesta evidencia de las acusaciones es falsa.

Todo esto ocurrió a dos días del lanzamiento del single “Jalapeño”, de Lucas y Hendery, de WayV. Debido a esto, el VLIVE que estaba planeado para ser hecho el 25 de agosto, una hora antes del estreno de la canción, fue cancelado.

***

Esto es lo que se sabe, hasta el momento, sobre las acusaciones de Lucas, de NCT. Seguiremos informando.

Comentarios
About Author

Gabriela Mulia Jiménez

Estudiante de Literatura y Música. Mi etapa de Kpop comenzó hace nueve años y no parece que vaya a terminar. NCTzen e Insomnia

X