X
TOKIO 2020
KPop Musica

Esto fue lo más impresionante del episodio 5 de KINGDOM

Esto fue lo más impresionante del episodio 5 de KINGDOM


KINGDOM,de MNET, ya está a la mitad de su transmisión con el quinto episodio. Nos vamos acercándo cada día más a responder la pregunta: ¿Quién será el nuevo rey del Kpop? Aquí te contamos lo mejor que vimos de esta parte, así como los esperados rankings de la segunda ronda.

¿Qué fue lo nuevo del episodio 5 de Kingdom?

Esta es la segunda parte de la ronda 2 “RE:BORN”, donde las bandas intercambiaron canciones para rehacerlas con su propio estilo. El episodio pasado vimos el intercambio entre SF9The Boyz, así como a iKON quienes impresionaron con sus estilos de mafia, tango, y películas de acción.

En el quinto episodio de KINGDOM, ATEEZ fue la primera banda en presentarse, y los integrantes revelaron que son grandes fans de iKON, razón por la cual los eligieron para cambiar canciones. ATINY incluso pudo ver fotos de los chicos antes de debut, cuando soñaban ser como iKON. ¡Qué tiernos!

A pesar de que la agrupación ama todas las canciones del grupo de YG Entertainment, los chicos decidieron hacer “Rhthym Ta”, con un concepto de la popular serie La Casa de Papel: Ladrones revolucionarios que quieren cambiar el mundo con su ritmo. ¡Está increíble!

El segundo grupo en presentarse en el quinto episodio de KINGDOM fue BTOB, quienes tuvieron una larga discusión sobre la canción a usar. Los chicos comentaron que Stray Kids tiene un concepto completamente diferente al de ellos, por lo que tuvieron problemas para pensar en un track que ellos pudieran conquistar. 

¿Su elección final? “Back Door”, un single donde BTOB nos invitó de manera personal al detrás de escenas de uno de sus conciertos. Con un tono más cercano al rock, y dejando ver sus increíbles vocales en vivo, la boyband conquistó el corazón de todo el mundo. 

https://k-magazinemx.com/stray-kids-nos-invitan-a-festejar-con-back-door/

Uno de los mejores momentos de KINGDOM en su quinto episodio fue, sin duda, la interacción entre Stray Kids y BTOB, quienes a pesar de pertenecer a generaciones diferentes, desarrollaron una relación muy tierna de hermanos. ¡Son adorables! 

Los últimos en presentarse fueron Stray Kids, quienes eligieron “I’ll Be Your Man” de BTOB, una de sus canciones más representativas pero también difíciles por las altas notas a las que deben de llegar. Todo un reto para estos chicos, quienes suelen enfocarse más en el rap. 

Al final, los chicos mezclaron las voces con una temática de ángeles y demonios, para dar una performance que dejó con la piel de gallina a todos los concursantes. ¡SKZ sí que sabe cómo crear bailes de alto impacto!

¡Así va el ranking de KINGDOM!

Como cada programa, se anunció parte del ranking para la segunda ronda. Esta primera evaluación se elige con los votos de jueces secretos, así como el voto que los integrantes dan. El resultado del quinto episodio fue el siguiente:

  1. ATEEZ
  2. SF9
  3. BOTB
  4. iKON
  5. Stray Kids
  6. The Boyz

https://www.instagram.com/p/CORkURQrRIp/

ATEEZ pudo mantener el primer lugar por dos semanas consecutivas, mientras que SF9 fue de la última posición a segundo lugar. Y aunque algunos de los otros grupos estaban decepcionados, seguro que seguirán trabajando para llegar al trono. 

Recuerda que las votaciones para fans ya están abiertas, y tienes hasta el 2 de mayo para dar tu voto a través de la aplicación Whosfan

https://k-magazinemx.com/con-estas-aplicaciones-puedes-votar-y-apoyar-a-tu-idol/

K-lover, ¿quién conquistó tu corazón en el quinto episodio de KINGDOM? ¿Ya votaste por tus favoritos?



About Author

Melissa Martínez

Melissa D. Martínez. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UNAM. El kpop me inicio en el mundo musical asiático, pero mi interés se ha expandido a todo tipo de género. Definitivamente ARMY.

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER