KPop Musica

Estos famosos confesaron ser del ARMY de BTS

Estos famosos confesaron ser del ARMY de BTS

No solo su fandom ha caído por los encantos de Bangtan, ¡muchos otros idols y estrellas de Hollywood han anunciado que también son del ARMY de BTS! Sigue leyendo para conocer a los famosos que también aman al septeto surcoreano y sus increíbles ritmos.

Así es, no importa si eres modelo internacional, cantante reconocido, político o multimillonario, la música de BTS conquista al por mayor y sin miramientos. Y es que, ¿quién se puede resistir? Por ello, aquí hacemos un conteo de aquellos famosos que ya son todos unos ARMY de BTS.

Te puede interesar: Los mejores regalos del FESTA de BTS

Smooth like BTS: Los famosos de occidente se derriten ante el septeto surcoreano del momento

John Cena

La popularidad de BTS llegó hasta el cuadrilátero de la WWE (World Wrestling Entertainment) y directo al musculoso corazón del amado actor, luchador, y ahora escritor estadounidense John Cena. Y es que él mismo confesó en su aparición en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon su aprecio por los chicos, después de que ellos admitieran querer conocerlo: “Amo lo que esta banda ha hecho. (…) Así que, me interesó la música y después en lo que la música representaba (…) Uno, son grandes intérpretes, pero es el mensaje que envían… resuena con la gente”, explicó.

Mensaje al que BTS reaccionó en una entrevista con la revista Esquire: “Él fue nuestro idol, de verdad, cuando éramos jóvenes. Ahora que se ha convertido en nuestro fan, es realmente genial. Y te amamos. Tanto como nos apoyas, nosotros te apoyamos también. ¡Gracias!”, dijo RM emocionado.

Puedes verlo a partir del minuto 1:08, en el siguiente video:

Sabrina Carpenter

Quien es igual de ARMY que cualquiera de nosotros es Sabrina Carpenter, pues desde 2017 tomó sus redes sociales para alentar a la banda. Igualmente, un año después la vimos presentar el premio a “El Grupo del 2018” en los People Choice Awards, en los que Super Junior y BTS estuvieron nominados, ganando los intérpretes de “Dynamite”. Además de que el septeto forma parte irrefutablemente de su playlist, e incluso no pudo resistirse a tomarse una selfie con un standee de SUGA. ¿Así o más fan?

Emma Stone

Hasta los villanos son ARMY de BTS, y eso quedó más que comprobado con la adición de la protagonista de la nueva película de Disney, Cruella, al fandom. Así es, hablamos de Emma Stone, actriz hollywoodense que nunca ha perdido oportunidad para dejar en claro que ser parte del “ejercito” de Bangtan es 100% lo suyo. 

Ya que desde que se transformó en parte del ARMY de BTS al ser conductora del episodio especial de Saturday Night Live, donde la boyband se presentó, no pudo quitarse el disfraz. Fue tal la emoción de Emma, que durante el soundcheck de Bangtan para su presentación en SNL no pudo evitar gritar. “No estoy bromeando. Salió de mi cuerpo, como ‘Ahh!’ Fue como si una reacción química sucediera”, confesó a Jimmy Fallon en su programa.

Igualmente, en una reciente entrevista con la rapera surcoreana Jessi, no negó lo evidente y confesó completamente su fascinación por el septeto: “Estoy obsesionada con BTS. Y es que, quién podría evitarlo habiendo tenido a menos de un metro de distancia a, RM, Jin, SUGA, J-Hope, Jimin, V, y Jungkook

Khalid

¿Quién dijo que en el ARMY de BTS solo hay chicas? Hasta cantantes masculinos se unen a las filas del fandom. Siendo uno de ellos el también compositor Khalid, quien además, como todo buen fan, se hizo presente en la gira de Speak Yourself en 2018, y logró tomarse una foto con la boyband. Hecho que se repitió varias veces más en sus constantes encuentros en las premiaciones estadounidenses. Wow!

Pero ahí no para el flechazo entre ambos artistas, ya que Khalid ha expresado su interés por colaborar musicalmente con BTS así como su fanatismo: “Somos fans el uno del otro (…) El hecho de no hablar el mismo idioma no significa que no podamos tener una amistad. Siento que son excepcionales, extraordinarios y merecen todo lo que les está pasando”, confirmó en entrevista con Good Morning America

 

BTS son los idols de otros idols del Kpop

ATEEZ

El grupo de Kpop que sin duda alguna idolatra a los chicos a prueba de balas es ATEEZ. Ya que los hemos visto recreando varias de sus coreografías, así como interpretado algunas de sus conocidas canciones. Como en los MAMA 2019, con un mash up en el que incluyeron “Blood, Sweat and Tears”.

Pero quienes destacan al ser súper ARMY son Wooyoung y Jongho, el maknae del grupo, pues siempre que hay oportunidad de mostrar su fanatismo no dudan en hacerlo notar. Sobretodo en sus transmisiones en la plataforma de V Live, donde incluso han hecho competencias de adivinar la canción de BTS junto con sus propios fans, ATINY. Y por supuesto no olvidemos la vez que en School Road, episodio 68, Wooyoung sabía a la perfección el cumpleaños de Jimin y no el de su compañero y amigo San. ¿Les suena conocido? Upsss! 

Te puede interesar: ¡Ponte a bailar con estas 5 poderosas canciones de ATEEZ!

D-CRUNCH

D-CRUNCH tampoco se salvó de pintar su corazón de morado, y es que al igual que muchas otras boybands han demostrado su fanatismo al hacer covers de distintas canciones de Bangtan, como “I Need You”, “Idol”, y “Dynamite”. Pero es nuestro querido Dylan, quien se lleva la corona al ARMY más ARMY de BTS entre todos los integrantes de este grupo rookie. Ya que no solo ha elogiado el atractivo rostro de V, sino que también ha expresado querer ser como él. ¡Dylan nos representa, sin duda!

Prueba de ello no solo son sus palabras, sino también sus acciones. Pues además de sus covers al famoso septeto surcoreano, transformó “Dynamite” en una lectura bastante fuera de lo común y súper cool. ¡Se la sabe de memoria, como buen ARMY de BTS!

Te puede interesar: Entrevista exclusiva: D-CRUNCH, dispuestos a romperla en el escenario

VICTON

Sejun, de VICTON, también es un gran ARMY de BTS. Varias veces ha confesado su admiración y agradecimiento por Bangtan: “No puedo explicarlo con palabras. Son seniors, como los que he querido ser desde hace tiempo atrás. Cuando más dificultades tuve como trainee, fui capaz de afrontar esos momentos mientras veía a BTS, explicó en entrevista mientras contaba cómo su sueño de conocerlos se hizo realidad.

Pero eso no es todo, pues su fanatismo y amor por Jimin no tiene límites, igual que muchos de nosotros. Por ello muchos de sus Alice, como se le conoce al fandom de VICTON, no dejan de regalarle lightsticks, álbumes, y goods de BTS. Incluso tuvo una increíble presentación junto a Kino y Wooseok, de Pentagon; Jinjin, Rocky y Sana, de ASTRO, y su compañero de grupo Subin, para el segmento Storage M de MCountdown, donde interpretaron “Idol”. 

The Boyz

Los chicos de The Boyz tampoco se queda atrás y es que podemos considerar a Younghoon como el más grande admirador de V. Tanto así que sus fans adoran hacer recopilaciones de todo momento en el que el idol no puede ocultar su emoción por estar cerca de Taehyung, o simplemente cada vez que habla maravillas sobre BTS. Como cuando describe orgulloso a nuestro “good boy”: “Es bueno actuando, bueno cantando, y bailando, es perfecto. Espero poder conocerlo después”. ¡Y no podría estar más en lo cierto!

Y ni hablemos de cómo su fondo de pantalla tiene en todo su esplendor al intérprete de “Winter Bear”, o todas aquellas veces en que nos ha hipnotizado con sus increíbles covers de Bangtan. Porque, sin duda, se ve que toda la inspiración que toma de V ha surtido un espléndido efecto. ¡Bravo! 

Te puede interesar: 12 canciones para que te vuelvas fan de The Boyz

***

De la misma manera muchos otros idols y famosos forman parte de ARMY de BTS, como Park Jihoon, Juho, de SF9, ENHYPEN, TXT, e incluso Heechul, de Super Junior. Y, por si fuera poco, hasta en la ficción Bangtan monopoliza la escena musical, siendo inevitable incluso en pleno apocalipsis el resistirse a los intérpretes de “Butter”. Ya que el personaje principal de la serie de Netflix El Mito De Sísifo, interpretado por Park Shin Hye, es toda una fan de Bangtan.

La popularidad de BTS no conoce de fronteras ni idiomas, y ejemplo de ello es su vasto y variado “ejército”. Y tú, ¿te consideras ARMY como estos famosos?

Comentarios
About Author

Diana Badillo

Traductora por profesión, ingeniera por ocupación, amante de la cultura asiática por vocación. También soy una violinista 🎻en proceso que es adicta al café ☕ y cuya pasión es la música 🎶. He entrevistado a Idols como Hong Eunki, OXQ, D-CRUNCH, J-DON, W24, Mew Suppasit; a escritores, como Jamie; a directores de cine, como Aam Anusorn, y a talentosos fans del Kpop como KHAOS y Suri Petal Makeup. ¡Ah, y soy ELF 💙, Mewlion, INsider y Engene!

Leave a Reply

X