X
Idols KPop Musica

Estos son los 6 mejores dance covers de P1Harmony

Estos son los 6 mejores dance covers de P1Harmony


P1Harmony es una boyband que se ganó en tiempo récord el cariño de sus fans, ¡y cómo no! A estos chicos lo que les sobra es talento, y en estos dance covers lo demuestran. ¡Sigue leyendo!

Desde antes de su debut, FNC Entertainment compartió que uno de los puntos focales de este grupo era el baile. Es por eso que Theo, Jongseob, Keeho, Jiung, Intak y Soul nos han sorprendido con impresionantes dance covers de BTS, STRAY KIDS, Rain y muchas estrellas más del Kpop. ¿Listo para que tú también te pongas a bailar?

Te puede interesar: 30 coreografías que puedes aprender esta cuarentena

Estos son los dance covers de P1Harmony que no te puedes perder:

1. “Rainism”, de Rain

Empezamos con una de las estrellas más importantes de la industria del Kpop: Rain. Y es que, varios grupos tanto de chicos como de chicas han hecho sus propias performances de “Rainism”. Así que P1Harmony no se podía quedar atrás, y recrearon una de las coreografías más famosas del cantante.

Además los outfits que utilizaron para este dance cover, ¡hacen que luzcan aún mejor!

2. “Shangri-La”, de VIXX

Vámonos con otra canción de la old school, “Shangri-La” es uno de los éxitos de VIXX. En este dance cover, los chicos de P1Harmony usaron algunos elementos de la ropa tradicional surcoreana fusionándolos con su estilo moderno. El outfit en este cover fue de gran importancia, pues lo chicos lo hicieron lucir completamente dentro de la coreo.

3. “Resonance”, de NCT 2020

¿Tú ya superaste “Resonance”, de NCT 2020? ¡Al parecer nadie! Porque Intak, uno de los integrantes de P1Harmony, hizo su versión de esta canción y hasta nos sorprendió con una impresionante transición.

Si tú no gritaste con ese cambio de look, aquí te dejamos el video para que te emociones igual que nosotros.

4. “Killing Me”, de iKON

Otro de los integrantes que también nos compartió su talento en el baile fue Jiung. El idol se dividió en dos para interpretar “Killing Me”, canción original de iKON. Aunque estuvo él solo en este dance cover, fue suficiente para transmitirnos todo ese sentimiento de tristeza y melancolía. ¡Además de buen bailarín, es un gran actor!

5. BTS, STRAY KIDS y Taemin: De todo un poco

Con este dance cover, P1Harmony demostró lo bien que se pueden adaptar a cualquier estilo y ritmo. Los chicos bailaron desde “Doble Knot” de STRAY KIDS, “Simon Says” de NCT 127, “IDEA” de Taemin, hasta “Fire” de los poderosos BTS.

Y con esta muestra de lo que pueden hacer, no podemos evitar pensar en lo genial que sería una colaboración con alguno de estos grupos.

https://www.youtube.com/watch?v=CgLg-yUMcNY

6. Medley de Billie Eilish

Aunque el siguiente video no es un dance cover de Kpop, en este los chicos hicieron su propia versión de las canciones de la famosa Billie Eilish. Recordemos que parte del concepto de esta agrupación es unir la música con el cine. En este video podemos ver todo eso: Una historia, distintos movimientos de cámaras, vestuario, iluminación y, por supuesto, el baile.

Entre las canciones que aparecen en este dance cover están: “Bury a friend”, “You should see me in a Crown” y “Therefore I Am”. ¿Qué te pareció? Está de miedo, ¿verdad?

Te puede interesar: Los 15 mejores tips para bailar como un idol de Kpop

Estos dance covers de P1Harmony son sólo una pequeña muestra de todo el talento que tienen para seguir conquistando a P1ECE, su fandom. Y así como dan su propio estilo a canciones que son actualmente populares, también mantienen vigentes otras de la old school. Cool!

Si te gustó alguno de estos covers de baile, no dudes en compartirlo en nuestras redes sociales, y también dinos, ¿qué otro te gustaría que hicieran estos idols?



About Author

Aramis Doroteo

Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos y soy Ahgase Pluma Dorada.

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER