KPop Musica

Estos son los grupos que pelearán por la corona en KINGDOM, de MNET

Estos son los grupos que pelearán por la corona en KINGDOM, de MNET

La cadena de televisión MNET ya confirmó los grupos que se disputarán la corona de su nuevo programa de supervivencia KINGDOM. Esta será la versión masculina de su show QUEENDOM, que enfrentó a diferentes bandas de chicas para encontrar al más popular del momento. 

El año pasado, la televisora transmitió Road to Kingdom, donde 7 grupos rookies lucharon por conseguir un lugar en el programa principal. Ahora, el ganador de ese show participará junto a otros cinco grupos para descubrir quién es el verdadero rey del Kpop en KINGDOM

Aquí te dejamos la lista completa de los participantes. 

The Boyz

Los ganadores de Road To Kingdom fueron los primeros en confirmar su participación para la segunda parte del show. The Boyz consiste de 11 chicos, pertenecientes a Cre.ker Entertainment y durante RTK, mostraron sus habilidades para crear grandes presentaciones que dejan con la boca abierta. 

Así que no te puedes perder lo que mostrarán en el nuevo programa. 

Stray Kids

De JYP Entertainment, los chicos de Stray Kids se unirán en esta lucha musical por el trono. El octeto anunció su participación en el programa con una presentación especial durante los MAMA 2020, en el cual luchan a lado de gladiadores para llegar al trono. ¿Qué estarán dispuestos a hacer por conseguir el título de KINGDOM?

ATEEZ

La tercera banda anunciada, de igual forma en los MAMA 2020, fue ATEEZ quienes, desde su debut, ganaron gran popularidad de manera internacional. En esta ocasión, planean enfrentarse a las demás bandas para tratar de ganar los corazones de todos con sus conceptos rudos y oscuros.

BTOB

¡Confirmado, BTOB está de regreso! El legendario boygroup regresará con cuatro integrantes para KINGDOM, y seguro que Melody, sus fans, están emocionados por tener a sus chicos activos, una vez más. 

La banda lleva un rato con actividades intermitentes, pues sus integrantes siguen cumpliendo su servicio militar obligatorio, pero el show les dará la oportunidad de subir a los escenarios de nuevo. 

https://www.instagram.com/p/CKYNnz0Dx61/

iKON

Los intérpretes del éxito Love Scenario, iKON, también se unirán al reto de conseguir el trono, así lo confirmó YG Entertainment. Esta no es la primera vez que los idols se enfrentan a un programa de supervivencia, por lo que su experiencia les resultará útil para este show.

SF9

El último grupo confirmado es SF9, quienes muestran diferentes lados de ellos tanto como banda como en solitario. Si el nombre te suena conocido es porque su miembro Chani, es parte del drama del momento, True Beauty. Así que si su voz ya te enamoró, no te lo puedes perder a él y sus compañeros en el show.

A KINGDOM no le faltará talento con estos multifacéticos grupos, por lo que no puedes perderte todas las sorpresas que tendrá el show. El programa comenzará a transmitirse en abril por el canal de MNET.

Dinos, ¿qué grupo crees que se lleve la corona de KINGDOM

Comentarios
About Author

Melissa Martínez

Melissa D. Martínez. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UNAM. El kpop me inicio en el mundo musical asiático, pero mi interés se ha expandido a todo tipo de género. Definitivamente ARMY.

X