X
TOKIO 2020
KPop

¡Estos son los mejores episodios de Going Seventeen en 2020!

¡Estos son los mejores episodios de Going Seventeen en 2020!


Antes de que se termine el 2020, te decimos cuáles son los mejores episodios de Going Seventeen, el programa de variedades de la boyband de K-pop Seventeen, que debes ver para iniciar con toda la energía el 2021.   

 

Por Estefany Saucedo 

 

Going Seventeen inició en 2017 como una serie de videoblogs del grupo de K-pop Seventeen. La idea evolucionó a través de los años hasta convertirse en el popular show de variedades que conocemos actualmente. 

Gracias a los originales conceptos propuestos por los 13 simpáticos chicos, más un divertido y talentoso staff, cada lunes de este año nos ofrecieron un contenido súper entretenido. El cual cobró tanta relevancia que ¡cuenta con su propio fandom!

Así es, hace poco se descubrió en Twitter que los fieles espectadores de Going Seventeen, que aún no forman parte de CARAT, se autodenominan CUBIC. Esto hace referencia a la circonita cúbica, que es un brillante diamante sintético.

Así que, si con esto no te animamos lo suficiente para ver el show, o si solo quieres recordar momentos divertidísimos, aquí te traemos cinco de nuestras temáticas favoritas de los episodios del 2020 ¡que definitivamente debes checar!


EP. 5, 6 y 7: Seungkwan Boo’s Past Life Destiny 

Acompañados del sarcástico MC Seungkwan, a lo largo de tres episodios, los chicos nos presentaron una parodia de los programas de variedades clásicos coreanos. Formando parejas entre sí para enfrentar distintos juegos, los miembros de Seventeen nos demostraron desde amistad pura y sincera, hasta infidelidades y traiciones. 

¿Eres de las que shippean idols 24/7? Esta temática al estilo 12 corazones sin duda es para ti. 

 

EP. 21 y 22: Four Wheeled Rider 

¿Crees que las carreras de go-karts son divertidas? Los chicos elevan este concepto al máximo. La idea original de Jeonghan te provocará más de una carcajada, pues consiste en recorrer un pequeño circuito lleno de trampas, obstáculos y mucha agua… ¡en triciclos! 

 

EP. 23 y 24: Seventeen’s Got Talent

En esta ocasión, tenemos una parodia de los shows de talento occidentales. Con S.Coups, Jeonghan y Seungkwan como jurados, los miembros restantes realizan presentaciones bastante graciosas. Lo interesante de esta temática es que todos cuentan en el hombro con un dispositivo que transmite descargas eléctricas cada que se ríen. 

¡Imagínate la cantidad de toques que hay en dos episodios!

 

EP. 29 y 30: Christmas in August

Los chicos quisieron celebrar Navidad antes de tiempo y, sin pensarlo, se pusieron los trajes pesados y abrigadores de Santa Claus para realizar uno de los streamings de videojuegos más divertidos del año. 

Gracias a trampas por parte del staff, como elevar bastante la calefacción de las habitaciones, y a los juegos extraños a los que se conectan vía online, querrás repetir ambos episodios una y otra vez.

 

EP. 37 y 38: Bungee Jump 

Finalizamos con uno de los conceptos más bonitos del año. Propuesto por Dino, el saltar del bungee demuestra que los 13 miembros son una gran y preciosa familia. Sin faltar los toques de diversión, en estos dos episodios podrás encontrar mucha valentía, cariño y coraje para realizar objetivos que nunca imaginaste que podrías lograr.

 

Extra: The Tag 

Los episodios 27 y 28, con temática de terror, cuentan con más de 8 millones de reproducciones, siendo los videos más vistos de todo el Going Seventeen. Esto debido al revuelo que causó la experiencia paranormal que los chicos vivieron al momento de la grabación. 

Si quieres saber más acerca de la polémica de The Tag, puedes encontrar nuestra nota dedicada al tema aquí

 

***

No olvides que puedes ver las más de 20 temáticas publicadas este año, además de las temporadas anteriores, en su canal oficial de YouTube. Los videos cuentan con subtítulos en español, así que no hay excusas para no reírte un rato y disfrutar del increíble sentido del humor de Seventeen

¡No podemos esperar a los nuevos videos en 2021! 

¿Eres CARAT o CUBIC? Compártenos cuál es tu episodio favorito en los comentarios.

 



About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER