KPop

Eunhyuk, de Super Junior, y su lado de fashion instagrammer

Eunhyuk, de Super Junior, y su lado de fashion instagrammer

Como pudimos notar a lo largo de sus ya casi 15 años de trayectoria, una de las cosas que más distingue a Super Junior es su relajada y alocada personalidad.

Sin embargo, a pesar de ser un grupo con muchos integrantes, cada uno logra distinguirse por su propia esencia. Ejemplo de ello es Eunhyuk, nuestra anchoa favorita, quien se caracteriza por ser el Dios del Baile dentro del grupo.

Asimismo, últimamente sorprendió con su nueva faceta de fashionista instagrammer y su nuevo rol como MC en distintos programas. Entre los cuales se encuentra el especial sobre moda de Naver TV titulado Eunhyuk’s Clothing. Donde podrán verlo transformarse en un total master del styling el 20 de Octubre. ¡Tal cual lo leíste! 

 

Y no por nada, ya que desde finales de abril Eunhyuk abrió una nueva cuenta de Instagram para compartir su selección de prendas, así como consejos de moda. Los cuales van desde lo más simple hasta lo más elaborado. 

Por ello, aquí te dejamos una selección especial de aquellos outfits que sin duda deberías intentar usar. ¡Anímate, ELF

 

Eunhyuk Style

Mr. Simple Style

A través de esta serie de fotos Eunhyuk nos invita a intentar un estilo sencillo y cómodo en el que podamos salir con nuestros amigos a divertirnos. Aquí está usando una camiseta de SIBERIAHILLS, y unos zapatos de Drmartens.

 

No Fear Style

Además también nos enseña a no temer mostrarnos tal cual somos, a vestir de la forma que queramos sin preocuparnos por el que dirán, justo como él. Aquí está usando una camiseta de SAINT LAURENT, una chaqueta de Noir Larmes, y unos pantalones de  H&M

 

Cute Style

 

Y si te gusta la moda tanto como a él, probablemente este tierno conjunto capturó tu mirada. Así con una camiseta gris de SYSTEM, una chaqueta rosada de SANDRO, unos pantalones negros de DCLIP, y sus divertidos tenis llenos de graffiti por VETEMENTS, lo convierten en un conjunto perfecto. 

 

Young & Wild Style

https://www.instagram.com/p/CFdjQ3gDwvo/?igshid=w7cpqpml80xs

No olvidemos que la moda es tan poderosa que incluso puede hacernos lucir aún más jóvenes, y Eunhyuk lo sabe. Por eso nos presenta este atuendo que los harán lucir con varios años menos. 

Aquí usa una camisa negra de H&M, un chaleco negro de punto por Andersson Bell, unos pangalones negros de DCLIP, y unos zapatos ADIDAS. ¡No te olvides de usar lentes, ELF

 

Boyfriend Style

Ahora si para una primera cita o de dejar una buena impresión se trata Eunhyuk lo logra con este look casual. Aquí modela un blazer gris de Dunst, una camisa a rayas de Hope, una camiseta de Forty Percent Again Strights, así como unos pantalones y zapatos  estilo derby de Danswer. ¡Definitivamente el novio perfecto! 

 

Preppy Style

Si de preppy style hablamos no hay nada que lo sea más que unos pantalones caquis estilo dockers como estos de la marca UNDERCOVER. Los cuales combina junto con una camiseta polo, muy estilo universitaria, de Fred Perry, un cinturon negro de Y-projet y unos mocasines de ASICS. ¡Todo un estudiante de la Ivy League

 

Sexy Free & Single Style

Pero algo tienen las camisas blancas que enamoran, ¿a poco no? Pues con este fresco, elegante y cómodo outfit grita a los cuatro vientos lo seguro de sí mismo que se siente. Agregando que no hay cualidad más sexy y atrayente que la seguridad. 

Aquí está usando una camisa de OAMC con unos pantalones a cuadros, definitivamente una gran elección para un solero codiciado,¡listo para conquistar corazones! 

 

Stage Style

https://www.instagram.com/p/CFdjQ3gDwvo/?igshid=w7cpqpml80xs

Por supuesto, no podía faltar su increíble estilo sobre los escenarios. Ejemplo de ello es su más reciente comeback junto a Donghae para la subunidad Super Junior-D&E con el mini álbum BAD LIAR

Donde enfundado con una camisa blanca y pantalones negros, en conjunto con la escenografía de ensueño, desborda su característico carisma. Es decir, la simpleza de un atuendo contrasta con lo complejo de su esencia. Sin duda, es un concepto del que toda ELF está enamorada.

***

En pocas palabras, atrévanse a sacar provecho a lo mejor de su closet siguiendo los consejos que el propio Eunhyuk dará en su nuevo programa. Así como a través de todas las fotos especiales que comparte con ELF en Instagram. 

 

Comentarios
About Author

Diana Badillo

Traductora por profesión, ingeniera por ocupación, amante de la cultura asiática por vocación. También soy una violinista 🎻en proceso que es adicta al café ☕ y cuya pasión es la música 🎶. He entrevistado a Idols como Hong Eunki, OXQ, D-CRUNCH, J-DON, W24, Mew Suppasit; a escritores, como Jamie; a directores de cine, como Aam Anusorn, y a talentosos fans del Kpop como KHAOS y Suri Petal Makeup. ¡Ah, y soy ELF 💙, Mewlion, INsider y Engene!

Leave a Reply

X