Asia 360 KPop

EXO y CL participarán en la ceremonia de clausura de PyeongChang

EXO y CL participarán en la ceremonia de clausura de PyeongChang

SM Entertainment anunció oficialmente el 6 de febrero que EXO formará parte de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno que se llevarán a cabo en el Estadio Olímpico de Pyeongchang el 25 de febrero.

El comunicado oficial menciona que EXO, al ser un grupo amado en Corea y el mundo, es el representante ideal del K-pop. Baekhyun, miembro del grupo, también cantó el himno nacional durante la ceremonia de apertura de la conferencia del Comité Olímpico Internacional el 5 de febrero.

No es la primera vez que EXO participa en eventos de esta índole, en 2014 se presentaron en la ceremonia de apertura de los Juegos Asiáticos de Incheon.

En la ceremonia también participará CL, ex-miembro y líder de 2NE1 y que  actualmente trabaja en su carrera como solista. Ha sido descrita como «el futuro del K-pop en América». También presentó su gira de conciertos Hello Bi+ches Tour 2016  en Estados Unidos, el cual concluyó con éxito.

¿Qué opinan K-lovers, están emocionados por ver la ceremonia?

Comentarios
About Author

Alejandra Muñoz

Soy estudiante de comunicación y medios digitales, siempre me ha gustado mucho escribir y contarle cosas interesantes a las personas. Me gustan mucho las historias, el cine y el color amarillo. Me encanta aprender idiomas y gracias a los dramas y después al kpop, decidí empezar a aprender coreano. Poco a poco me enamoro más de la cultura e historia de Corea.

X