Idols KPop Musica

EXO-L latina está a la espera de “Si Fueras Mía”, de D.O, ¡con estos memes de 10!

EXO-L latina está a la espera de “Si Fueras Mía”, de D.O, ¡con estos memes de 10!

Estamos a nada de escuchar “Si fueras mía”, la canción en español que D.O, de EXO, incluirá en su próximo álbum 공감 (Empathy / Empatía). Y EXO-L latinas están más que felices por este lanzamiento, y dejaron salir su emoción con unos buenos memes. ¡Aquí tenemos los mejores!

https://twitter.com/weareoneEXO/status/1417500544999038982?s=20

Desde hace unos días, Kyungsoo reveló el lanzamiento de su primer álbum como solista y dio a conocer el tracklist de 공감. Sin duda, la sorpresa para sus fans de habla hispana fue la canción “Si fueras mía”, quienes esperaban que el idol la interpretara completamente en español y no sólo unas frases.

Te puede interesar: “Kpop Evolution” cuenta la historia de Super Junior, EXO y más, en YouTube

Poco después, la SM Entertainment confirmó que “Si fueras mía” es un bonus track, y que es la versión en castellano de “It’s Love”, tema también incluido en su próximo álbum. Cool!

Pero la emoción aumentó porque será la segunda ocasión que escucharemos a D.O cantando en español. Recordemos que en 2014, durante el Music Bank en México, cantó junto a Suho, Baekhyun y Chanyeol, “Sabor a mí”, bolero popularizado por Luis Miguel.

EXO-L festeja “Si fueras Mía” de D.O con estos memes

D.O compartió un poco sobre “Si Fueras Mía”. Esta será una canción pop acústica y con una vibra de sonidos latinos. La letra habla de que a veces el amor es aburrido pero, aún así, todos quieren encontrarlo.

Es por eso que sus fans tomaron las redes sociales para dejar salir su emoción y de paso ¡nos hicieron reír mucho!

Te puede interesar: Lo que nadie te dice de ser EXO-L

Te puede interesar: Park Shin Hye, D.O. y Lee Min Ho: Entre los 200 actores de Corea del Sur más icónicos

공감, el primer álbum de D.O, se estrenará este 26 de julio a las 6:00 p.m. hora de Corea del Sur, o sea a las 4:00 a.m. en México. No cabe duda que a partir de ese día, tanto EXO-L como el resto de los fans de Kpop disfrutarán de “Si Fueras Mía” completamente en español.

 

EXO-L, si tienes más memes sobre D.O y su próximo lanzamiento, ¡no dudes en compartirlos con nosotros!

Comentarios
About Author

Aramis Doroteo

Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos y soy Ahgase Pluma Dorada.

X