K-news KPop

EXO-SC, Red Velvet y Mamamoo serán parte del Dream Concert 2020

EXO-SC, Red Velvet y Mamamoo serán parte del Dream Concert 2020

El famoso festival de Kpop, Dream Concert está de regreso este año, en forma de concierto online. Esta gala, que se celebra desde 1995, anunció su lineup completo para una serie de performances que durará dos días. Aquí te decimos quiénes y cuándo se presentarán en Dream Concert Connect:D.

Por Melissa D. Martínez 

Con reciente comeback EXO-SC, Red Velvet así como el recién debut del duo Irene & Seulgi, Oh My Girl, ASTRO, Golden Child, la banda South Club, el solista Kim JaeHwan, AB6IX, CIX y los recién debutados CRAVITY, se presentarán el día 25 de julio a las 9pm KST. 

Por otro lado, la banda de chicas Mamamoo, Lovelyz, WJSN, el solista Ha SungWoon, Weki Meki, Jeong Sewoon, The Boyz, Stray Kids, super rookies ITZY, Rocket Punch y ONEUS se presentarán el segundo día, 26 de julio, a la misma hora. 

El comeback de EXO-SC sí está para tener 1 Billion Views

El MC oficial para ambos días es Kim Yo Han, de OUI Entertainment, mientras que los MC’s especiales son Lia de ITZY, Eunhyuk de Super Junior, Cha Eunwoo de ASTRO para el primer día. Kim Yohan de X1, Kim Doyeon de Weki Meki y Leeteuk de Super Junior estarán presentes para la segunda fecha. 

¿DÓNDE LO PUEDES VER?

El concierto será presentado a través del canal de YouTube The K-POP, y será necesario contar con una membresía que dará acceso a las presentaciones así como el Red Carpet y un Fan Meeting. La subscripción tiene un precio de $4.99 USD, y puedes adquirirla a partir de mañana en su canal. 

Irene y Seulgi de Red Velvet lanzarán nuevo sencillo

Es toda una alineación de fantásticos artistas, y una oportunidad de ver sus nuevas presentaciones en vivo, pues muchos de ellos tuvieron comeback recientemente. Aún más emocionante para los fans internacionales que podrán ver a sus cantantes favoritos en alta definición.

Cuéntanos ¿A quién estás más emocionado de ver en Dream Concert Connect:D?

Comentarios
About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X