K-news KPop

Fans de GOT7 exigen mejor trato para el grupo a JYP Entertainment

Fans de GOT7 exigen mejor trato para el grupo a JYP Entertainment

Los fans de GOT7 emitieron un comunicado en el que exigen un mejor trato para la banda a la agencia JYP Entertainment. 

Por: Dulce Rodríguez

Una coalición de seguidores internacionales que pertenecen al club de admiradores  de GOT7 , Ahgase, presentaron quejas a la agencia JYP Entertainment, en el que solicitan una serie de peticiones para brindar mayor apoyo al grupo. 

En el comunicado la coalición cito una encuesta que se realizó a aproximadamente 11 mil fans de 13 países. En el que solicitan lo siguiente: que la agencia brinde seguridad a los miembros del grupo, que el contenido oficial tenga subtítulos,  anuncios oportunos y precisos sobre los horarios del grupo y un periodo prologado de promociones.

Te puede interesar: GOT7 se inspira en Shakespeare para NOT BY THE MOON

Los fans aseguran que trabajan más que JYP Entertainment  al hacer promociones para GOT7.

Para asegurar apariciones del grupo  la fanbase pagó anuncios y publicidad en YouTube  y en programas de entrevistas como Good Day New York . Además se encargan de traducir  casi todo el contenido.

Asimismo, los fanáticos dieron fondos a la coalición, la cual recibió 4 mil  dólares y con eso se contrató un camión que está reproduciendo un video que muestra las preocupaciones de Ahgase de GOT7.

El camión inicio la protesta el 6 de julio y termina el día 10 del mismo mes, se encuentra estacionado cerca del Parque Olímpico al sur de Seúl.

El mismo 6 de julio el hashtag #FairTreatmentForGOT7 alcanzó el lugar número uno en las tendencias mundiales de Twitter.

Te puede interesar: Youngjae de GOT7 lanza línea de ropa en colaboración con su mascota Coco

Mismo que surgió tras la publicación de una declaración del miembro Youngjae, quien pidió a una sasaeng (fanático que viola la privacidad de las celebridades), que deje de seguirlo.

Debido a estas razones, las fans solicitan mayor atención y cuidado a la banda. Además porque se rumora un regreso de GOT7 a finales de año. 

“La demanda internacional de GOT7 merece atención por las preocupaciones de sus fanáticos… instruimos respetuosamente a JYP Entertainment para que revise nuestra declaración y realice los cambios correspondientes”, escribieron. 

Youngjae de GOT7 y Nayeon de Twice son amenazados por sasaengs

 

Comentarios
About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X