Idols K-news KPop

Felix, de Stray Kids: 5 curiosidades que te cautivarán

Felix, de Stray Kids: 5 curiosidades que te cautivarán

Felix, de Stray Kids, ha enamorado a sus fans debido a su talento y enorme visual acompañado de preciosas pecas, así que si este chico logró llamar tu atención, aquí te compartimos cinco curiosidades que te cautivarán aún más.


Por Estefany Saucedo 


Lee Felix es un cantante, rapero, compositor y bailarín australiano, miembro del boy group surcoreano
Stray Kids. Este apuesto chico es uno de los idols más reconocidos dentro de la industria debido a su increíble carisma y talento dentro del grupo. 

Es bastante fácil caer ante la actitud divertida de este idol, así que si te interesa conocer más sobre su personalidad, aquí te compartimos cinco curiosidades de Felix que seguro te cautivarán.

 

1. A Felix no le gusta su nombre coreano

Debido a que el idol nació en Sydney, Australia, su nombre ha sido Felix desde siempre. Por eso, al llegar a Corea del Sur se sintió incómodo cuando escuchó que lo llamaban por su nombre coreano, Yong Bok. A lo largo de los años, el rapero ha mencionado que se identifica mucho más con su nombre australiano, sintiéndose más cómodo cuando se refieren a él de esa manera. ¡Qué tal!

https://twitter.com/yaeonmi/status/1415269467181961221


2. ¡Por poco no forma parte de Stray Kids!

Al participar en la competencia de JYP para conformar Stray Kids, lamentablemente, nuestro querido Felix fue eliminado. Aún así, gracias a lo talentoso que es le dieron una nueva oportunidad para debutar con sus compañeros, la cual supo aprovechar muy bien.


También puedes leer:
Bangchan, de Stray Kids: Datos curiosos que todo STAY debe saber


3. Te enamorarás de su
deep voice 

Si es que aún no has escuchado la profunda voz de Felix, ¡te recomendamos muchísimo hacerlo! Ya que es uno de sus principales atributos y por lo cual es muy reconocido fuera del grupo. 

La profunda y sensual voz del idol es de lo más cautivante, y él mismo sabe aprovecharla en el rap del grupo. Pero también puede cantar bastante bien, y gracias a lo grave de su tono siempre suena suave y cálido. ¡Nos encanta!


4. ¡Felix también es compositor!

Además de jugar un papel importante como miembro de Stray Kids, nuestro guapísimo Felix también es un excelente compositor. De hecho, tiene cinco canciones a su nombre en la Korea Music Copyright Association. De estas, destacan títulos como “WHO?” y “Mixtape #1”.

En repetidas ocasiones, ha mencionado que si no fuera idol, le habría gustado dedicarse a la producción y composición. Así que, quizá en el futuro podamos ver más de su trabajo en lo más nuevo de Stray Kids


También te puede interesar:
5 de las muchas razones para amar a Hyunjin de Stray Kids


5. El idol tiene más de un hobby 

Si corres con suerte, como es el caso de Bangchan y Hyunjin, puedes tener los mismos pasatiempos que Felix. Por ejemplo, estos tres idols suelen escaparse a nadar en cualquier oportunidad que tienen. De hecho, a los 15 años este chico obtuvo el segundo lugar en un campeonato en Australia. 

También es cinturón negro en Tae Kwon Do, por lo que suele practicarlo en su tiempo libre. ¡Es todo un deportista! Además, el rapero es un gran fan del cine, en especial de las películas de acción y comedia, porque no le gustan tanto las de terror.

https://twitter.com/hyunlixgallery/status/1415271485367848963

***

Estos son sólo unos datos introductorios para conocer un poco más de Felix, un idol con mucho talento y que seguramente nos sorprenderá con el paso de los años.

Cuéntanos, STAY, ¿Qué otra cosa nos hizo falta? ¡No te olvides de compartir tu amor por Felix y Stray Kids en los comentarios!

Comentarios
About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X