X
KPop Musica

FESTA 2021, el regalo de BTS para ARMY en su aniversario

FESTA 2021, el regalo de BTS para ARMY en su aniversario


El FESTA 2021, la celebración por el octavo aniversario de BTS ya está aquí, listo para sorprender a ARMY con regalos escogidos personalmente por la banda. Como cada año, el septeto preparó una lista de especiales para sus fans, y aquí revelamos de que se tratan día por día.

Aquí está todo lo que BTS preparó para el FESTA 2021. ¡Disfrútenlo, ARMY!

Día 1: Retrato familiar para el FESTA 2021

Como es costumbre, el primer día del FESTA está dedicado al retrato familiar, donde los chicos posan con diferentes outfits en una sesión divertida. En esta ocasión vimos parte de la ropa que usaron para “Black Swan”, los coloridos looks de “Dynamite”, y los trajes cafés que utilizaron en el MTV Unplugged. 

Como subunidades, este 2021 tuvimos tres: Jin, RM y Jungkook; Suga con Jimin, y por último a V junto a J-Hope. Checa las divertidas poses con las que comenzaron esta celebración, seguro que querrás tener estas fotos como tu fondo de teléfono, computadora, tableta, ¡de todo!

Día 2: Perfil de BTS

Para el segundo día, ARMY pudo disfrutar del perfil de los chicos directamente de sus pensamientos. Con 30 hojas, en lo que es básicamente una revista para sus fans, los chicos hablaron sobre su octavo año como banda, sus logros del 2020. Además de los premios especiales que le otorgan a sus compañeros por su esfuerzo.

¿Algunos datos que nos compartieron? El septeto cree que su punto encantador es el amor que se tienen entre ellos, junto a la sinceridad que tienen por la música. Además se repartieron premios por esforzarse durante ocho años, así como prometieron seguir por siempre con ARMY. ¡Sus fans también los seguirán hasta el fin del mundo!

Te puede interesar: Cómo, cuándo y dónde ver el MUSTER 2021 de BTS

Día 3: Coreografías especiales para FESTA 2021

Otra tradición del FESTA: Videos coreográficos nunca antes vistos. Esta vez con dos especiales. El primero es “N.O”, con el dance break que vimos para su concierto Map Of The Soul ON:E, el año pasado. El segundo es “Black Swan”, con la coreografía exclusiva de los Melon Music Awards 2020. ¡No puedes perdértelos!

Por si no fuera poco, HYBE también le dio a los fans una nueva versión de “Dynamite”, con los chicos actuando lindos en lo que es una muy divertida práctica de la canción.

Día 4: Misión del FESTA 2021, con BTS

Nada mejor que empezar el día con mucho contenido de Bangtan. Para este cuarto día, los chicos prepararon un video de las subunidades dibujando la pose que querían que el otro hiciera. El video dura 35 minutos y estarás más que llorando de la risa con las ingeniosas ideas de los chicos. ¡Chécalo!

También te interesará: Cómo, cuándo y dónde ver el MUSTER 2021 de BTS

Día 5: En bicicleta

Uno de los mejores regalos para cualquier ARMY es nueva música. Para el quinto día, RM le dio a sus fans un single muy especial llamado “Bicycle”, sobre su amor por andar en bicicleta.

En la carta de su blog, el líder de BTS explicó que quería hacer un track sencillo, sin presión, sobre una actividad que ama hacer. Sin duda, es una canción que debes escuchar con la naturaleza a tu alrededor, ¡te va a encantar!

BTS seguirá lanzando regalos especiales para su fandom durante el resto del FESTA 2021, que culminará el 13 de junio con el MUSTER Soowozoo, un fanmeeting donde los chicos cantarán y jugarán con ARMY todo el día. 

Por ahora, cuéntanos, ¿qué te parece este FESTA, de BTS? ¿Qué sorpresa crees que los chicos le darán sus fans más adelante? 



About Author

Melissa Martínez

Melissa D. Martínez. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UNAM. El kpop me inicio en el mundo musical asiático, pero mi interés se ha expandido a todo tipo de género. Definitivamente ARMY.

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER