Comeback KPop Musica

“Fireworks”, el nuevo álbum de Gaho que te llenará de nostalgia

“Fireworks”, el nuevo álbum de Gaho que te llenará de nostalgia

“Un álbum que transmita las ricas emociones que puedes sentir en la juventud”, fueron las palabras de Gaho sobre su nuevo álbum “Fireworks”. Klover, prepárate porqué este álbum puede hacerte llorar.

Por: Daniela Granados

Esta vez, el comeback de Gaho fue con su primer álbum “Fireworks”, el cual se estrenó recientemente y tal como lo dice su título este encenderá y detonará muchas emociones en ti cuando lo escuches.

¿Quieres saber por qué? entonces, ¡sigue leyendo!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por YouTube Korea (@youtubekorea)

Tal vez quieras leer:
Itaewon Class: un OST diverso para un drama diferente

Si bien conocemos a nuestro joven y romántico Gaho gracias a su participación en la banda sonora del drama Itaewon Class, esta vez nos regala con su álbum una caja repleta de emociones y que sin duda nos llenarán de nostalgia recordando nuestra bella juventud. Incluso puede que aún te sientas identificado con más de una melodía.

“Fireworks”, memorias de la juventud 

El álbum comienza con “OOO”, la canción perfecta para conectar con ese sentimiento de ímpetu característico de la mocedad. Si lo describimos en tres palabras, serían: amor, celos y competitividad. 

El ritmo te va a encender, pero no por mucho tiempo ya que las siguientes canciones te harán sacar una bolsa de pañuelos.

“Lost my way” y “Right now”, son un par de canciones que parecen estar conectadas en sus letras, donde tal como está su orden, una antecede a la otra y cuyo fin es dar palabras de aliento ante los momentos difíciles y confusos. 

“Right now” tiene una vibra muy parecida al tema “Start” del drama Itaewon Class,  misma que catapultó la carrera de Gaho

Por otra parte, el resto de las pistas tienen tonos que te pondrán de buen humor y no sólo eso, también vienen con mensajes que te llenarán de positividad y  reconfortará tu corazón.

No obstante, hasta el momento el único MV de “Fireworks” había sido con la canción “Right now”, sin embargo, Gaho recientemente publicó el teaser para su próximo vídeo, el cuál corresponde a la canción de “Part time lover”.

Una de las melodías más movidas y de la cual no podía faltarnos su correspondiente y colorido MV.

Asimismo, en “Fireworks” también encontraremos dos temas de singles pasados como “Rush hour” y “Ride”. Estos dos no podían faltar, pues van con toda la esencia del nuevo álbum.

Puede interesarte: Start Up e Itaewon Class: El emprendimiento de los kdramas

Con la intención de prepararnos para el final y así bajar la emoción de “Ride”, le sucede la canción “High”, misma que le da pie al siguiente tema que te llegará directo al corazón, “Crush”. 

El romanticismo del cantante hace de nuevo estremecer nuestras emociones, porque con esta canción no importa la edad que tengas, siempre tendremos un Crush, ¿No crees?

Finalmente, “Friend” y “Like the moon” son las melodías con las que cierra el disco. En este punto las letras te dejan una vez más con ganas de escuchar más. Te podemos asegurar que “Like the moon” se volverá una de tus favoritas.

Con “Fireworks”, Gaho logró su cometido, pues no dejó afuera ningún sentimiento que puedes vivir en la juventud y que a lo largo de su álbum podrás revivir.

***

Klover, ¿cuéntanos cuál fue tu canción favorita?

Comentarios
About Author

Redacción K-Magazine

X