X
KPop

¡Going Seventeen regresa más divertido que nunca!

¡Going Seventeen regresa más divertido que nunca!


Por Estefany Saucedo

Después de meses de espera, el popular show de variedades Going Seventeen regresa, y esta vez, en un formato más divertido que nunca. Si bien, el show creado por el boy group Seventeen inició desde 2017, obtuvo su mayor relevancia el año pasado gracias a sus ingeniosas temáticas.

La increíble conexión entre los miembros y su innegable carisma los han llevado a experimentar cada vez más con su contenido, es por ello que el fandom se encuentra muy expectante sobre qué esperar para esta nueva temporada. Aunque, con el episodio de hoy, ¡tenemos claro que las risas no nos van a faltar!


Te puede interesar: ¡Estos son los mejores episodios de Going Seventeen en 2020!

Going Seventeen 2021: Ad-lib Going Company #1

Es así como se titula el primer episodio de esta nueva temporada, el cual tiene como concepto a los chicos de Seventeen desarrollando su propia Start Up. ¡Así es! S. Coups, Joshua, Jun, Hoshi, Wonwoo, Woozi, The 8, Mingyu, DK, Seungkwan, Vernon y Dino son los nuevos pasantes de una nueva agencia creadora de contenidos fundada y dirigida por Jeonghan

El capítulo comienza con toda la coherencia y referencias de un día normal de trabajo en una exitosa compañía. Pero, alrededor del minuto 5, las personalidades de los 13 chicos salen a flote, haciendo del contenido algo tan caótico y random que sí, o sí, te sacará unas buenas carcajadas. 

Si no has visto la primera parte del Going Company, puedes hacerlo aquí: 

¿Qué esperar de Going Seventeen este año? 


En el último episodio de la temporada pasada, los chicos tuvieron una mini entrevista sobre qué contenido les gustaría crear para 2021. Las respuestas se acoplaron a la personalidad de cada miembro, quienes pedían más sesiones de debate e incluso ¡paracaidismo!

Afortunadamente, gracias a la increíble relación que tiene Seventeen con el staff del show, llegaron al acuerdo de tomar en cuenta también las ideas de Carat. Así que corre a Twitter y utiliza el hashtag #GOING_JEBO para solicitar esa idea que amarías ver en Going Seventeen


A nosotros sin duda nos gustaría ver a los miembros más valientes del grupo practicar paracaidismo o subirse a una
roller coaster. Además de algún episodio que apoye los proyectos individuales de Mingyu y The 8, como sus exposiciones de arte. Y por qué no, también cumplir la idea de DK, y que administren su propio camión de comida.


Las ideas son infinitas, así que cuéntanos, Carat, ¿qué conceptos tienes en mente para la nueva temporada de Going Seventeen?



About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER