Idols KPop

¡GOT7 FOREVER!: Así se apoyan los chicos en sus actividades como solistas

¡GOT7 FOREVER!: Así se apoyan los chicos en sus actividades como solistas

Los chicos de GOT7 demuestran su gran amistad apoyando sus actividades como solistas.

En las últimas semanas, los integrantes de GOT7 han mostrado una vez más su increíble amistad. Desde hacer promocionar juntos sus canciones, hasta apoyar las actividades como solistas de cada miembro. ¡Ahgase, si te has perdido estos tiernos momentos, aquí te los mostramos!

Después de que los integrantes de la boyband comenzaran sus propias carreras como solistas, el fandom se ha tenido que dividir en mil partes, ¡y claro que no es queja! Este mes estuvo lleno del talento de Yugyeom, BamBam y Youngjae, y así se apoyaron a pesar de sus apretadas agendas.

https://twitter.com/BamBam1A/status/1406382252951367681?s=20

Te puede interesar: Así es la loca y divertida forma en la que se llevan BamBam y JAY B, de GOT7

La maknae line de GOT7 reina esta primavera-verano con sus actividades como solistas

Comencemos con Youngjae, quien desde que entró a Sublime Artist Agency no ha parado un solo segundo. Entre las grabaciones para la sitcom de Netflix, So Not Worth It, su personaje en el musical Midnight Sun, y los lanzamientos de algunos singles, el cantante dejó en claro todo lo que tenía pendiente por mostrarle a Ahgase.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ars 🎗 (@333cyj333)

Sus compañeros de GOT7 no tardaron en elogiar su trabajo. Hace poco, JAY B, líder del grupo, fue a animar al cantante a una de las funciones del musical. Y se tomaron unas tiernas fotos que encantaron a todo el fandom.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ars 🎗 (@333cyj333)

Mientras que BamBam no tardó en dar spoilers de So Not Worth It. Y es que el rapero compartió en sus instastories la escena de un beso entre Youngjae y Minnie, integrante de (G)I-DLE.

https://twitter.com/arsjiaerwang/status/1406162190936133634?s=20

Y hablando del príncipe de Tailandia, el pasado 15 de junio hizo su comeback con su álbum riBBon, y su brillante canción del mismo nombre. De inmediato, Ahgase hizo tendencia su regreso y comenzó a recrear su #riBBonchallenge.

Te puede interesar: BamBam, de GOT7, nos llena de regalos con riBBon, su comeback en solitario

Pocos días después, Yugyeom hizo su debut en solitario con el estreno de POINT OF VIEW: U, y su canción principal “All Your Faut”. En el MV se puede ver al más joven del grupo fuera de sí y con golpes en toda la cara. Y estas escenas causaron un momento sumamente divertido con el resto de los chicos, quienes no dudaron en comentar todas las fotos que subía a sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KYUM (@yugyeom)

Debido a que sus lanzamientos se dieron en fechas cercanas, Yugyeom y BamBam (el dúo mejor conocido como “YugBam”) se presentaron los mismos días en programas musicales para la promoción de sus canciones.

Te puede interesar: “All Your Fault”, de Yugyeom, de GOT7: Una historia de amor, traición y despecho

https://twitter.com/myloveyugy/status/1406491526377652225?s=20

Además aprovecharon para hacer el #riBBonchallenge y dar un momento de gran felicidad a Ahgase, quien anhelaba el verlos interactuar nuevamente.

@bambamxabyss#riBBonchallenge #BamBam #Yugyeom Let’s Get it My BoY!!!!!🎀🐍🐜♬ riBBon #챌린지 – BamBam

Así también, Youngjae se unió a esta tendencia durante el programa IDOL LIVE, en el que apareció junto a BamBam.

@bambamxabyss#riBBonchallenge #BamBam #Youngjae 오랜만에 춤을 춰도 아직 살아있는 영재형🎀♬ riBBon #챌린지 – BamBam

Ahí hablaron de sus nuevos proyectos, y hasta cantaron algunos éxitos de GOT7 como “You Are” e “If You Do”.

https://twitter.com/myloveyugy/status/1407690410206629896?s=20

https://twitter.com/markscolors/status/1407711227271430145?s=20

¿Y qué hay de la hyung line de GOT7? 

Así como los más jóvenes del grupo están dándolo todo en sus proyectos, los mayores de GOT7 también tienen una agenda completa de actividades como solistas. Actualmente, Jackson se encuentra en China grabando algunos programas de variedades, además de aparecer en portadas de revistas y comerciales.

https://twitter.com/JacksonWang852/status/1402934326178713605?s=20

Asimismo, Jinyoung continúa en las grabaciones del Kdrama Devil Judge, donde actuará junto al famoso actor Jisung. Tanto los chicos como Ahgase se hicieron presentes en este proyecto, enviándole a él y su staff algunos food trucks.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por jinyoung (@jinyoung_0922jy)

Mientras que Mark sigue enamorando a todo el fandom con las distintas sesiones fotográficas que ha tenido para revistas como: L’OFFICIEL, VOGUE, ROLLACOASTER, entre otras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mark Tuan (@marktuan)

JAY B también ha dado de qué hablar, pues en mayo lanzó “Switch It Up”, su primer single con H1GHR MUSIC. Y, al igual que el resto del grupo, ha posado para las cámaras de diferentes medios impresos asiáticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Def./JAY B (@jaybnow.hr)


Y como los orgullosos hermanos mayores que son, el resto de GOT7 también han tomado sus redes sociales para compartir las actividades en solitario de sus compañeros. ¡Qué lindos!

https://twitter.com/marktuan/status/1404728496656580609?s=20

https://twitter.com/marktuan/status/1404728496656580609?s=20

Te puede interesar: 10 cosas que nadie te dice de ser Ahgase

Gracias a todas interacciones, Ahgase mantiene la esperanza de una pronta reunión entre todos los integrantes de GOT7, y, quizá, hasta sorprenden con noticias de un próximo comeback. ¡Cruza los dedos!

Mientras esto sucede, sus fans pueden disfrutar de la gran variedad de contenido que los idols comparten, que va desde nuevos álbumes, sencillos, fotografías, programas de variedades, ¡y mucho más!

Cuéntanos, ¿cuál ha sido tu momento favorito en esta etapa de GOT7  y en sus actividades como solistas?

Comentarios
About Author

Aramis Doroteo

Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos y soy Ahgase Pluma Dorada.

X