Comeback KPop Musica

“Guilty Pleasure” el nuevo álbum de Hwasa que te empoderará

“Guilty Pleasure” el nuevo álbum de Hwasa que te empoderará

El single álbum “Guilty Pleasure” de Hwasa viene con tres poderosas canciones, las cuáles, crearán un tornado de emociones dentro de ti.

Por: Daniela Granados

Nuestra reina Hwasa nos ha dejado una vez más en shock y pidiéndo más con sus canciones en “Guilty Pleasure”. Si bien sabemos que la cantante nunca ha tenido tapujos en sus letras, en este pequeño pero gran álbum dirá las cosas directo y justo como las necesitamos escuchar, para así empoderarnos tanto como sólo ella lo sabe hacer.

¡Sigue leyendo para entender el porqué!

Tal vez quieras leer:
10 veces que Hwasa, de MAMAMOO, nos inspiró con sus outfits

“Guilty Pleasure”, el placer culposo del amor propio

El comienzo suave, pero seductor en “FOMO” te envolverá dejándote más que listo para la siguiente canción. Asimismo, la corta duración del tema, te dejará pidiendo por más, al grado que la repetirás un sinfín de veces.

La siguiente canción “I’m a B” en compañía de su MV, te dejará totalmente hipnotizado tanto con la seductora voz de Hwasa, así como con sus delicados, pero fuertes movimientos. Y, sobre todo, se encargará de ser la canción que logrará darte todo el sentimiento de empoderamiento.

Prepárate porque aquí, ¡Hwasa lo dice todo y sin miedo al qué dirán!

Por último, “Bless u” será una canción que te conmoverá hasta las lágrimas, ya que reafirma totalmente el poder y amor propio que todos debemos tener y nunca olvidar.

Puede interesarte: JAY B anuncia colaboración con Whee In, de MAMAMOO, para su primer álbum

K-lover, por ningún motivo puedes perderte de las letras de este álbum de Hwasa, pues si bien, las melodías son frescas e intensas por sí solas, las letras son el golpe final que te dejarán en la cima.

***

¡Cuéntanos en los comentarios qué tal te pareció este single álbum!

Comentarios
About Author

Redacción K-Magazine

X