KPop

Hangeng, Angelababy, Wang Yibo y Zheng Shuang le cantan a los aislados en Wuhan

Hangeng, Angelababy, Wang Yibo y Zheng Shuang le cantan a los aislados en Wuhan

Hangeng, ex miembro de Super Junior, Agelababy, Wang Yibo y Zheng Shuang, unen sus voces para transmitir amor y esperanza a todos aquellos que están aislados en Wuhan luchando contra el coronavirus.

Después del descubrimiento del virus llamado 2019-nCov, mejor conocido como coronavirus, trajo consigo una gran movilización. Lo cual incluyó el aislamiento de la que se asegura fue la ciudad origen del patógeno: Wuhan. Esto ha raíz de la mutación del virus, ya que previamente se conocía que al ser de origen animal, las personas debían tener contacto con animales infectados para poder contraer la enfermedad. Sin embargo, ahora es posible el contagio entre humanos.

¿Qué está pasando en China con el coronavirus ?

Es por ello que personalidades de la industria musical en China unieron voces para alentar a su patria y mejorar el estado anímico de los involucrados. Uno de ellos es Hangeng ex miembro de de la boyband coreana Super Junior

Hangeng es famoso en país natal por su extensa carrera como solista, marcado por éxitos como My Logo (2010), Wild Cursive (2012), y I Dont Give A Shit (2015).

Al cantante se une Angelababy, quien es una actriz y modelo que ha protagonizado importantes proyectos como Hitman: Agent 47 (2015) e Independence Day: Resurgence (2016), compartiendo pantalla en esta última con Liam Hemsworth

También Wang Yibo,  actor, rapero y miembro del grupo surcoreano-chino Uniq, y Zheng Shuang, una actriz conocida por haber participado en dramas como Meteor Shower (2009), Chronicle of Life (2016) y Love O2O (2016).

***

Titulada With You By My Side (爱不隔离), esta canción busca rendir homenaje a todos los médicos, enfermeras, policías y soldados de Wuhan, así como a la población de China. Los cuales han dejado su seguridad personal a un lado por luchar contra el coronavirus en la línea de frente. 

Además, buscan crear conciencia en la prevención de epidemias, así como animar al público a trabajar juntos para superar las dificultades y construir un mensaje de apoyo que fortalezca la nación.  

“Hombro a hombro, atravesaremos las dificultades juntos”

Sin duda, es un pista que intenta dar un poco de ánimo, haciendo énfasis en que toda China está con Wuhan.

¿Qué te pareció la canción?

Comentarios
About Author

Diana Badillo

Traductora por profesión, ingeniera por ocupación, amante de la cultura asiática por vocación. También soy una violinista 🎻en proceso que es adicta al café ☕ y cuya pasión es la música 🎶. He entrevistado a Idols como Hong Eunki, OXQ, D-CRUNCH, J-DON, W24, Mew Suppasit; a escritores, como Jamie; a directores de cine, como Aam Anusorn, y a talentosos fans del Kpop como KHAOS y Suri Petal Makeup. ¡Ah, y soy ELF 💙, Mewlion, INsider y Engene!

X