Idols KPop

Hendery, de WayV, y sus múltiples talentos

Hendery, de WayV, y sus múltiples talentos

Hendery, integrante de WayV, es un as como idol en China y Corea del Sur. Te compartimos los talentos que lo hacen un increíble idol. 

Hendery, de NCT y WayV, nació para ser una estrella, lo que se puede comprobar con todo el talento que posee tanto en la música como en el escenario. Si buscas un motivo para hacerte su fan o solo quieres recordar lo asombroso que es, te presentamos los momentos que lo hacen un gran idol multitalentoso. 

Hendery, genio del rap

Dentro de los muchos talentos de Hendery se encuentra el rap. Para muchos puede no parecerlo, pero el rap es una disciplina compleja, se requiere de un gran sentido del ritmo, estilo y una gran dicción. Talentos con los que cuenta el cantante y que en más de una ocasión lo demostró. 

El idol ha mostrado su increíble habilidad rapeando en chino e inglés para las canciones de WayV como “Love Talk” y “Bad Alive”, y en coreano como en “Work It” de la subunidad NCT U.

Recientemente en colaboración con Kun, líder de la unidad china de NCT, publicó el tema “WuKong” compuesta, escrita y producida por ellos mismos. 

¡Esperemos que este sea el inicio de más temas originales de Hendery!

También puedes leer: 5 momentos que sin duda te harán stannear a WayV

Un increíble bailarín

Algo que distingue a los idols de otros artistas es su capacidad para bailar. Hendery no se queda atrás, pues cada coreografía como parte de NCT y WayV es muestra de ello. 

Para esta ocasión, resaltamos el video “[Rainbow V] LUCAS X HENDERY X YANGYANG Freestyle : Wow. (Post Malone)” donde junto a sus compañeros de grupo bailó de forma improvisada. 

Queremos ver más de Hendery bailarín, ¿a poco no, WayZenNi?

Hendery, ¿baterista de WayV?

Para un idol es indispensable tener más de un talento bajo la manga. En el caso de Hendery se trata de tocar la batería. 

Por medio de Instagram y YouTube ha compartido su práctica y canciones con las que ha trabajado como “Señorita” de Camila Cabello y Shawn Mendes

De acuerdo con él, desea algún día poder tocar una canción de WayV en vivo. Ya lo hemos visto practicar “Moonwalk”, así que no podemos esperar para verlo brillar en el escenario con la batería.

También puedes leer: Xiaojun, de WayV: 5 datos curiosos para no dejar de pensar en él

El don de la comedia

Un sentido del humor es importantísimo para los idols, pues lo necesitan al ir a programas de variedades y es una de las muchas formas que los hace ganar más seguidores. Sin duda Hendery tiene el gen de la comedia. De hecho, antes de querer ser un artista, ¡quería convertirse en cómico!

La cantidad de veces que ha hecho reír a fans y compañeros del grupo es innumerable, pero para que tengas una probada, por si es que no conoces su humor, no te puedes perder el detrás de cámaras de cuando WayV se vistió de princesas de Disney.

La relación de Hendery con sus fans

Para un idol no puede faltar la relación con sus fans. Si bien Hendery llena de alegría a WayZenNi, ellos no pierden la oportunidad de devolverlo. 

Ya dijimos que él es un chico gracioso, y sus seguidores son iguales. Durante un fanmeeting por videollamada una fan lo sorprendió apareciendo vestida con un traje de dinosaurio. ¡Esto sí es es regresar la alegría!

También, resaltamos el fanmeeting de WayV en Wuhan, donde estaba tan emocionado por ver el apoyo que le daban que lloró.

Sin duda Hendery siempre estará con WayZenNi y viceversa.

También puedes leer: “Low Low”, de Ten y Yangyang, de WayV: ¡No podrás ocultar tu amor por la canción!

***

Estos son solo cinco de los elementos que hacen de Hendery, de WayV un gran idol, ya sea en China o Corea del Sur. Siempre podemos esperar que dé lo mejor de sí mismo para alegrar y emocionar a sus fans.WayZenNi, ¿cuál es tu cualidad favorita de Hendery?

Comentarios
About Author

Gabriela Mulia Jiménez

Estudiante de Literatura y Música. Mi etapa de Kpop comenzó hace nueve años y no parece que vaya a terminar. NCTzen e Insomnia

X