X
KPop

Henecia, descubre cómo puedes hacer que Kim Hyun Joong regrese a Latinoamérica

Henecia, descubre cómo puedes hacer que Kim Hyun Joong regrese a Latinoamérica


¡Henecia, así como lo lees!, en tus manos está que Kim Hyun Joong regrese a Latinoamérica y nos deleite con un cover de “Despacito”, ¿te lo imaginas cantando completamente en español?

Como cada miércoles el idol publicó su vlog a través de YouTube, y, en esta ocasión, apareció en su estudio de grabación acompañado de su amigo Eun-chong y de sus guitarras. Hyun Joong comentó que gran parte de sus suscriptores eran de Latinoamérica, por lo que, en agradecimiento, quería cantar canciones en español.

Sin embargo, el cantante recordó que solo conocía “Despacito”, la exitosa canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee que cuenta con más de 7 mil 300 millones de views. En ese momento comenzó a tocar algunos acordes del tema y notó que solo sabía una parte de su estribillo. ¡Y comenzó el reto tanto para él como para su fandom!

Kim Hyun Joong prometió que aprendería la canción y publicaría con todo su estilo, un cover de “Despacito”. También dijo que si ese video alcanzaba 7 mil millones de reproducciones en YouTube, inmediatamente se contactaría con una aerolínea para viajar directamente ¡a Latinoamérica y cantar frente a Henecia esta apasionada canción! ¿Aceptan el reto?

Te puede interesar: Kim Hyun Joong y su amor por Latinoamérica

¿Kim Hyun Joong quiere incursionar en el público infantil?

En el mismo vlog, le dijeron a Hyun Joong que, aunque “Despacito” cuenta con una impresionante cantidad de vistas, la canción más reproducida en la plataforma de videos es “Baby Shark”. Al actor de Boys Over Flower le impresionó que una canción infantil fuera la más vista, adelantando que, quizá, podría lanzar una canción para niños. ¡Claro que nos caería bien una canción de cuna con su increíble voz!

Y mientras el idol se anima a lanzar una canción para el público infantil, Henecia ya está en espera de que se publique su cover de “Despacito” y poner manos a la obra para conseguir la imponente cifra y traer de regreso a Hyun Joong a Latinoamérica.

Te puede interesar: 

https://k-magazinemx.com/kim-hyun-joong-bio-rhythm-the-symphony/

Además, el cantante se está preparando para su próxima serie de conciertos mensuales, Prism Time, donde tendrá varias sorpresas para sus fans. El primero de estos shows será este 1 de mayo y se debe realizar un registro previo para disfrutarlo.

Henecia, ¿lista para un stream masivo y ver a Hyun Joong en Latinoamérica?



About Author

Aramis Doroteo

Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos y soy Ahgase Pluma Dorada.

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER