KPop

Henry Lau nos llevará a su nuevo Journey musical

Henry Lau nos llevará a su nuevo Journey musical

Noviembre no deja de sorprendernos y otro inesperado, pero muy ansiado, comeback se agrega a la lista. En esta ocasión es nada menos que el multifacético Henry Lau. ¡Tal como lo lees, ELF!

 

Un Journey cálido y confiado

En plenas vísperas del aniversario número 15 de Super Junior, Henry Lau nos da una razón más para seguir festejando. Y es que después de sorprender a sus fans al unirse a la plataforma de Weverse a finales de octubre, el ex miembro de Super Junior M confirmó a través de sus redes sociales su regreso a los escenarios con un tercer mini álbum. 

De esta manera, su nuevo material titulado JOURNEY estará llegando a sus fans el 18 de noviembre después de seis años de ausencia musical. Por lo que debido a su gran talento como compositor, escritor, músico y cantante, las altas expectativas están a la orden del día.

Y no solo eso, sino que su anuncio en redes vino acompañado de un video corto y una serie de fotografías a modo de teasers. Estas últimas nos muestran dos versiones distintas de Henry. Por un lado vemos unas imágenes que reflejan a la perfección la estación otoñal en la que nos encontramos, haciendo contraste con un Henry dudoso y exhausto.

Mientras que el resto de las fotografías en blanco y negro, transforman al cálido Henry en alguien más confiado y misterioso, pero frio a la vez. Hecho que nos hace cuestionarnos qué es lo que veremos en su próximo lanzamiento. ¿Será que tendremos alguna balada en camino?

Pero lo que sí sabemos, gracias a su video teaser, es que podremos esperar una pista con un sonido mucho más maduro y complejo por parte de Henry Lau. Pues el misterioso piano que protagoniza los escasos 10 segundos del audiovisual, nos demuestra que atrás quedaron los clásicos ritmos dance acompañados de hip-hop que albergan la mayoría del Kpop. ¡Que emoción!

 

¿Qué dicen sus fans?

Los fans sin duda están extasiados con las noticias que se han revelado en estos últimos meses. Pues Henry no ha parado con las sorpresas desde que reveló su nuevo logo, y parece que queda mucho más por anunciarse. 

 

***

En pocas palabras, este otoño será mucho más especial y encantador con el regreso de Herny Lau a la escena musical.  Sin duda, nos regalara una obra de arte. 

¿A poco no, ELF?

Comentarios
About Author

Diana Badillo

Traductora por profesión, ingeniera por ocupación, amante de la cultura asiática por vocación. También soy una violinista 🎻en proceso que es adicta al café ☕ y cuya pasión es la música 🎶. He entrevistado a Idols como Hong Eunki, OXQ, D-CRUNCH, J-DON, W24, Mew Suppasit; a escritores, como Jamie; a directores de cine, como Aam Anusorn, y a talentosos fans del Kpop como KHAOS y Suri Petal Makeup. ¡Ah, y soy ELF 💙, Mewlion, INsider y Engene!

Leave a Reply

X